TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un presentador de lujo
Fernando Romay, un discurso de 'gigante' en 'Los + Influyentes de los RRHH'

El exjugador de baloncesto fue una de las grandes 'estrellas' del evento gracias a su carisma, simpatía y a un discurso inspirador

POR RRHHDigital, 02:22 | 13 de Marzo del 2019
Fernando Romay, un discurso de 'gigante' en 'Los + Influyentes de los RRHH'

Fernando Romay fue uno de los grandes protagonistas de la gala de la sexta edición de 'Los + Influyentes de los RRHH'. Y es que el exjugador de baloncesto se ganó el cariño del público gracias a su carisma, simpatía y a un discurso emotivo a la par que inspirador. Romay ejerció de maestro de ceremonias, presentando la gala junto a Ana Toro, jefa de redacción de RRHH Digital, formando una dupla dinámica y que tuvo un gran feeling sobre el escenario del Hotel Intercontinental.

Más allá de las cualidades de Fernando Romay como presentador o conferenciante, de sobra conocidas, y de la personalidad que ostenta como uno de los grandes deportistas de la historia de nuestro país, el gallego supo ganarse a los asistentes al evento a través de la gracia, la espontaneidad y de un discurso que le elevó, aún más, a la categoría de 'gigante'

Con la charla -reducida, porque su versión habitual es más larga-, habló de 'Cómo ser diferente', del valor de la diferencia y también del compañerismo, del trabajo en equipo, del éxito y del camino para lograrlo. "El éxito esta sobrevalorado, lo que más importa es el camino para alcanzar ese éxito y aprender de los compañeros", espetó Romay en una de las citas más célebres de la tarde-noche. Con su discurso nos animó a aprovechar nuestras virtudes, aprovechar nuestras diferencias. "Si eres igual a todos busca tu diferencia", comentó en su 'speech'.

Romay presentador influyentes

Un gran deportista

Fernando Romay es un exjugador de baloncesto español nacido en La Coruña, 1959. Sumó doce campañas jugando en la élite del baloncesto nacional, en la ACB, la mayoría de ellas como jugador del Real Madrid. Vestido de blanco conquistó siete títulos de la ACB, cinco Copas del Rey, dos Copas de Europa, tres Recopas de Europa, una Supercopa de España, tres Copas Intercontinentales... y además, con la Selección Española, fue plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y también conquistó la presea plateada en el Eurobasket de Nantes en 1983. Su trayectoria como deportista de élite fue reconocida con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 1998.

Tras su retirada ha sido comentarista de baloncesto en televisión y también ha colaborado en diferentes programas de televisión. Además, apoya a diversas ONGs. Actualmente ejerce como presentador de eventos y conferenciante gracias a su espontaneidad y a su tono cercano y divertido. Puedes contratar sus servicios como speaker o conferenciante a través de esta web. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital