TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En la gala de 'Los + Influyentes de los RRHH'
José Manuel García Lirio y Enrique Sánchez, menciones de honor en la gala de 'Los + Influyentes de los RRHH'

El Secretario General de la AEDRH y el Presidente de The Adecco Group fueron reconocidos de manera especial por parte de RRHHDigital

POR RRHHDigital, 02:31 - 12 de Marzo del 2019
José Manuel García Lirio y Enrique Sánchez, menciones de honor en la gala de 'Los + Influyentes de los RRHH'

Ya han pasado varios días pero todavía resuenan los ecos de la gala del pasado jueves en el Hotel Intercontinental. Y es que se celebraba la sexta edición de 'Los + Influyentes de los RRHH' en donde los lectores de RRHHDigital.com elegían a aquellos profesionales que consideran más influyentes en materia de Recursos Humanos. Además del lista de cien nominados y de resaltar a aquellos que acabaron entre los diez primeros, hubo dos momentos muy especiales.

Y esos fueron las entregas de sendas menciones de honor a José Manuel García Lirio, Secretario General de la AEDRH, y Enrique Sánchez, Presidente de The Adecco Group, por su apoyo, colaboración y cercanía para con RRHHDigital, sus iniciativas y su equipo. El encargado de entregar los reconocimientos fue Eduardo Vizcaíno, Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21. "Es un homenaje a dos brillantes ejecutivos de instituciones, de empresas sin las que no estaríamos aquí ya que, desde el primer momento que nos conocimos, hace ya demasiados años, habían estado ayudando, confiando en nosotros y yo, personalmente, quería darles públicamente las gracias", comentó Vizcaíno en su discurso.

"Ha sido una sorpresa para mí. Creía que venía a entregar un premio. Ha sido bastante emocionante, lo he vivido desde el corazón y agradezco a RRHHDigital y todo su equipo este reconocimiento", explicaba José Manuel García Lirio quien no dudó en agradecer a todos su equipo y en atribuirles, también, el mérito de su reconocimiento.

Por su parte, Enrique Sánchez se mostró muy ilusionado con el reconocimiento: "Es un orgullo. Llevo más de 25 años dedicado a los Recursos Humanos y ser reconocido por esto me hace mucha ilusión". "Lo que he aprendido en mi carrera profesional, lo que marca la diferencia es el talento, son las personas, es su conocimiento y su compromiso", sentenció el presidente de The Adecco Group tras recibir el reconocimiento.

'Los + Influyentes de los RRHH 2019' es un evento bienal, organizado por RRHHDigital, que busca reconocer a aquellos profesionales del sector de los Recursos Humanos que se consideraran más influyentes. Los lectores de RRHHDigital.com votaron durante semanas, escogiendo a sus favoritos y, finalmente, Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol fue reconocido como 'El + Influyente de los RRHH'.

Consulta la lista completa aquí

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital