TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Con su artículo 'La luz que me guía'
Cristina Gadea Remacha, responsable de Employer Branding de Generali, ganadora del 10 Premio Literario RRHHDigital
POR RRHHDigital, 00:40 - 22 de Febrero del 2019
Cristina Gadea Remacha, responsable de Employer Branding de Generali, ganadora del 10 Premio Literario RRHHDigital

Cristina Gadea Remacha, responsable de Employer Branding de Generali, ha sido la ganadora de la décima edición del Premio Literario RRHHDigital con su artículo 'La luz que me guía'. Tras la ganadora, tanto Carlos Romero-Camacho, Director Global de Asuntos Corporativos de Insudpharma, y Sonsoles Garrido, Directora de GD Human Capital, han recibido un accésit como finalistas del premio. 

El acto de entrega ha tenido lugar este jueves en el restaurante Casa Lhardy de Madrid, con un almuerzo privado que ha contado con la presencia de los miembros del jurado, los finalistas, patrocinadores y miembros del jurado de ediciones anteriores. El evento ha contado con el patrocinio de Psicosoft. José Luis Tallón, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21, y Mónica Yáñez, Socia Directora de Psicosoft, fueron los encargados de entregar el premio.

La selección de los artículos y la decisión final ha sido dura debido a la extraordinaria calidad de todos los textos. Más de cien artículos han sido recibidos en solo unas semanas. Además, esta edición del Premio Literario RRHHDigital ha sido más internacional que nunca pues a los 83 escritos enviados desde territorio español hay que sumar otros 18 que fueron remitidos desde Latinoamérica.

Para conmemorar el décimo aniversario del Premio Literario RRHHDigital, el jurado ha estado compuesto por los ganadores de las anteriores ediciones y también se ha publicado un libro recopilatorio de todos los artículos que han sido vencedores durante las diez ediciones. 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital