TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Management & Business Summit contará con Rahaf Harfoush, David Muñoz y Olga San Jacinto

Marketing, social media y emprendimiento son las áreas que se refuerzan con las nuevas incorporaciones y que Atresbusiness ofrece dentro de este foro de reflexión sobre management para los directivos

POR RRHH Digital, 00:02 | 09 de Marzo del 2015

La experta mundial en redes sociales Rahaf Harfoush, el único chef español con tres Estrellas Michelín David Muñoz, y la Directora de Google América, Olga San Jacinto, son las nuevas apuestas de Atresmedia, a través de su área de negocio Atresbusiness, para el Management & Business Summit, el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes internacionales.  

El marketing, el social media y el emprendimiento refuerzan las temáticas del congreso que se convertirá en una cita obligada para todos aquellos directivos y ejecutivos que participan en la toma de decisiones de las empresas españolas. Rahaf Harfoush y Olga San Jacinto pondrán de manifiesto la necesidad de adaptar las estrategias empresariales a las nuevas tecnologías, y de cómo el marketing puede desarrollarse de manera innovadora siendo mucho más eficiente y acorde a los tiempos actuales.  

David Muñoz será el encargado de compartir su experiencia emprendedora en un sector como el de la restauración, en el que ha sido capaz en su trayectoria profesional como chef, de jugar con la creatividad, la innovación y el riesgo de los grandes emprendedores. 

Es tiempo de Management’, pero también de emprender en un momento de dificultad económica y bajo un marco político complicado como el que vivimos actualmente. Por ello, el Management & Business Summit pretende ser un punto de encuentro entre empresarios y directivos con una visión innovadora de la gestión empresarial. 

El Management & Business Summit 2015 contará con ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en distintos campos. Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas serán las principales temáticas dentro del MABS 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital