TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En el despacho de...Margarita Álvarez, directora de Comunicación y Márketing de Adecco
POR RRHH Digital, 04:15 | 07 de Febrero del 2017
En el despacho de...Margarita Álvarez, directora de Comunicación y Márketing de Adecco

RRHH Digital estrena una nueva sección: En el despacho de... Una entrevista personal, cercana, en la que los lectores van a conocer el habitáculo de trabajo de profesionales de los recursos humanos, mostrado en primera persona.

Y para comenzar nos hemos ido hasta la sede de Adecco, en Pozuelo de Alarcón, para conocer el despacho de Margarita Álvarez, su directora de Comunicación y Márketing. 

Margarita Álvarez (Madrid, 1969) es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y MBA en el Instituto de Empresa. En su nuevo puesto se encarga de diseñar la nueva estrategia de Márketing y Comunicación de la compañía para reforzar su imagen de cara a clientes, candidatos y opinión pública en general, en un momento crucial en el sector tras la reciente Reforma Laboral. 

Margarita Álvarez es miembro del Comité Directivo del Grupo Adecco y ocupa esta posición reportando directamente al Presidente de la compañía y asume la máxima responsabilidad en las áreas de comunicación, márketing y relaciones públicas. 

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez ha estado vinculada durante los últimos 15 años a Coca-Cola, desempeñando múltiples funciones hasta ocupar, en esta última etapa, la posición de Experiential Marketing Manager, siendo, además, Presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad desde la creación de esta entidad, pionera en el mundo y una de las grandes contribuciones españolas a la multinacional norteamericana, asumiendo un papel destacado en la comunicación institucional, ante los medios y grupos de interés. 

Entre otros trabajos, Álvarez impulsó el primer Congreso Mundial de la Felicidad, celebrado en España, así como toda una serie de trabajos e investigaciones con expertos como Eduardo Punset, Javier Urra, Javier Sábada, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital