TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kenjo se asocia con la Cámara de Comercio Alemana para España

  • La compañía pasa a formar parte de una red de más de 1.100 empresas con el objetivo de fortalecer sus redes profesionales, intercambiar conocimientos y fomentar su desarrollo.
  • Esta asociación resulta clave para reforzar su apuesta por la digitalización de los RRHH de las pymes españolas y alemanas a través de sus oficinas en Madrid y Berlín.

04:15 - 12 de Mayo del 2022
Kenjo se asocia con la Cámara de Comercio Alemana para España

Kenjo, software de RRHH ‘todo en uno’ para pymes, ha hecho efectiva su asociación con la Cámara de Comercio Alemana para España a partir de la cual formará parte de su red constituida por más de 1.100 empresas, entre las que se encuentran Henkel, Orona, CBRE o SAP, entre otras. 

La compañía está presente en Alemania y España, a través de sus oficinas en Berlín y Madrid, además de en Suiza y América Latina. Por este motivo, esta asociación resulta clave para afianzarse en su proceso de expansión internacional y en su objetivo de ayudar a las pymes, sobre todo a las de sectores industrializados o menos digitalizados, a implementar las herramientas tecnológicas que permitan agilizar y simplificar sus procesos de RRHH. En la actualidad, ya son más de 500 clientes los que confían en Kenjo como solución para la optimización de sus procesos relacionados con la gestión del capital humano.

Para nosotros, esta asociación supone un paso más en nuestra estrategia por fortalecer la marca y crear vínculos con las empresas de los mercados en los que operamos; en este caso, Alemania y España. Kenjo surge al detectar una necesidad común: las pymes necesitan agilizar sus procesos y gestiones de RRHH para adaptarse a la ola de la digitalización y seguir dinamizando sus negocios; y nuestra colaboración con una institución de la talla de la Cámara de Comercio Alemana para España nos permitirá estar más cerca del tipo de empresas al que nos dirigimos y acercarles nuestra solución”, señala David Padilla, CEO y cofundador de Kenjo

La Cámara de Comercio Alemana para España está registrada como institución activa desde 1917 y su objetivo es representar los intereses de sus empresas socias en España. A través de las diferentes acciones que realiza, entre las que se incluyen eventos, conferencias, recepciones o círculos de trabajo; la Cámara Alemana ofrece a sus socios una plataforma de intercambio de experiencias y networking, con el fin de fortalecer las redes profesionales de estas compañías, intercambiando conocimientos y fomentando su desarrollo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital