TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hilton, la primera cadena hotelera del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España

La compañía se convierte en la primera empresa del sector hotelero en el país clasificada en el ranking Great Place to Work, alcanzando la sexta posición en la categoría de 251 a 500 empleados/as

02:15 - 24 de Abril del 2022
Hilton, la primera cadena hotelera del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Hilton, compañía, perteneciente al sector de Hospitality (Hotel & Resort) ha conseguido la sexta posición en la categoría 251 a 500 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado anoche en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2022, Great Place To Work® analizó cientos de compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de más de mil trabajadores/as.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Hilton ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Confianza del Management (85%), Bienvenida y acogida (85%) y Relaciones cercanas (82%); entre otras cuestiones.

Para Joachim Hartl, General Manager de Hilton España y Portugal ''ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España supone ser reconocidos como referente nacional dentro de los valores que representa la compañía, algo muy importante de cara a fortalecer la relación con los team members y con nuestros clientes. Además, hoy nos sentimos orgullosos y orgullosas porque este reconocimiento avala todo lo que hemos luchado y conseguido juntos durante estos dos años de pandemia en los que lamentablemente nuestro sector turístico ha sufrido tanto'', explica Joachim Hartl.

El caso de Hilton es admirable. Son los máximos representantes que he visto de la expresión ''cuidar de los empleados para que cuiden de sus clientes''; han hecho de su cultura su ventaja competitiva del negocio declara Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work ®.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital