TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Westerman inaugura nueva sede en Valencia y ficha a Patricia Olmos como Consultora Senior de IT

La firma de executive search ya tenía presencia en Valencia desde hace varios años, pero ahora ha optado por desplazarse al número 22 de la céntrica calle Colón como consecuencia del rápido dimensionamiento de la plantilla.

05:00 - 31 de Marzo del 2022
Westerman inaugura nueva sede en Valencia y ficha a Patricia Olmos como Consultora Senior de IT

Westerman, consultora de selección con divisiones especializadas en Life Sciences, Healthcare, IT, Engineering & Logistics y Corporate acaba de inaugurar una nueva sede en la ciudad de Valencia e incorpora a Patricia Olmos como Consultora Senior de IT. La firma de executive search ya tenía presencia en Valencia desde hace varios años, pero ahora ha optado por desplazarse al número 22 de la céntrica calle Colón como consecuencia del rápido dimensionamiento de la plantilla.

Al frente del equipo de Westerman en Valencia se encuentra David Ros, quien además de ejercer el cargo de Director de Oficina también es Manager de Healthcare. David Ros atesora un profundo conocimiento del mercado laboral y del tejido empresarial de la zona de Levante, y apostó desde el principio por el fichaje de Patricia Olmos debido a la amplia experiencia que esta profesional reúne en perfiles digitales y en el sector de los Recursos Humanos. El talento y la marcada especialización son dos requisitos que poseen todos los consultores y consultoras de Westerman, y Patricia Olmos encaja a la perfección con estas propiedades y con la filosofía de la compañía.

Patricia Olmos

La estética de la sede de la calle Colón respeta la identidad de la firma, tanto por el protagonismo de sus colores corporativos como por la elección del mobiliario, igual que el de la oficina de Madrid. Westerman ha querido imprimir en sus sedes un espíritu fresco y moderno no exento de exclusividad, valores que profesa como compañía. Como cabe suponer, el espacio tiene capacidad para albergar al número de profesionales que la consultora contratará más adelante. Por otra parte, Westerman tiene previsto continuar expandiéndose y abrirá nuevas oficinas en los próximos meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital