TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Servitalent se une a Generación SAVIA para impulsar el talento de los mayores de 50 años

Servitalent aportará a los seniors de la plataforma SAVIA su expertise en la dotación de capacidad directiva a las empresas, a través de sus servicios de interim management y selección de directivos

POR RRHHDigital, 05:00 - 21 de Febrero del 2022
Servitalent se une a Generación SAVIA para impulsar el talento de los mayores de 50 años

Servitalent, en su firme compromiso con la no discriminación de profesionales por razón de su edad, y con el absoluto convencimiento de la necesidad actual de potenciar la contratación de profesionales senior por parte de las Pymes fundamentalmente, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Endesa, para que, a través de su proyecto sin ánimo de lucro, Generación SAVIA, en colaboración con la Fundación máshumano, impulsar el talento senior de nuestro país. 

SAVIA tiene como objetivo principal potenciar la empleabilidad de los desempleados mayores de 50 años, que asciende a casi un millón de personas en España (930.500, según datos de la EPA del 4T de 2021). Esta unión de SAVIA con Servitalent pretende poner en valor el talento como fuente de conocimiento y experiencia imprescindible para hacer prosperar las empresas y la sociedad. 

Para ello, desde Generación SAVIA, se llevan a cabo diversas acciones de formación y desarrollo profesional, y cuenta con el apoyo de organizaciones como Servitalent que muestran su total compromiso y convencimiento con la empleabilidad de este colectivo. 

Por su parte, Servitalent, aportará a los seniors de la plataforma SAVIA su expertise en la dotación de capacidad directiva a las empresas, a través de sus servicios de interim management y selección de directivos, para necesidades de proyecto o de estructura en las empresas respectivamente. De igual modo, los candidatos mayores de 50 también se beneficiarán de las actividades lideradas desde SAVIA.

En palabras del CEO de Servitalent, Alberto Fernández, “nos unimos al proyecto SAVIA con el compromiso firme de nuestra empresa con el talento y la experiencia que tan necesaria es en estos momentos para profesionalizar y dimensionar a las Pymes de nuestro país”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital