TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo EULEN, certificada como entidad que aplica la metodología Lean y/o Seis Sigma
POR RRHHDigital, 13:30 - 22 de Enero del 2022
Grupo EULEN, certificada como entidad que aplica la metodología Lean y/o Seis Sigma

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad actividades especializadas que aportan soluciones útiles y de calidad, ha obtenido el certificado de AENOR correspondiente a la norma ISO 18404:2017 para entidades que aplican la metodología Lean y/o Seis Sigma.

La norma internacional ISO 18404 aclara y unifica las competencias requeridas para las organizaciones y el personal en relación con Lean, Seis Sigma o la combinación ambas, de acuerdo a unos estándares de formación y competencias, a la adecuación de la organización  y a la gestión de los recursos, respecto al enfoque y despliegue Lean y Seis Sigma.

La obtención de la Certificación representa un nuevo logro para el Grupo EULEN y en concreto para el proyecto Lean Services Solutions (©EULEN), iniciado en 2018, que despliega su metodología y planes de acción en la gestión de servicios y los procesos internos. De esta manera, se reconoce el trabajo según esta metodología, con el objetivo de lograr la mejora continua de sus procesos, tanto en el ámbito de las operaciones en sus clientes, como en los procesos internos.

Liderado por la Dirección Técnica de la Actividad de Servicios Auxiliares y la Universidad Corporativa EULEN, dota y mejora las competencias del personal clave de la compañía para la mejora de los procesos: desde la formación inicial en herramientas y cultura Lean, hasta el diseño y acompañamiento durante la puesta en marcha de proyectos de mejora. Asimismo, arroja numerosos beneficios, destacando el impacto positivo sobre el compromiso con sus trabajadores y clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital