TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Orange extiende el teletrabajo voluntario todos los días de la semana hasta el 28 de enero
POR RRHHDigital, 14:45 - 13 de Enero del 2022
Orange extiende el teletrabajo voluntario todos los días de la semana hasta el 28 de enero

Ante la alta tasa de contagios que se está experimentando en esta sexta ola de la pandemia por COVID-19, el Comité de Dirección de Orange ha tomado la decisión de extender el esquema de 100% de teletrabajo voluntario (todos los días de la semana), adoptado el pasado 22 de diciembre.

La compañía ha recordado que, durante este periodo de teletrabajo voluntario durante toda la semana, sus sedes permanecerán abiertas para aquellos trabajadores que deseen acudir presencialmente de manera voluntaria, siempre bajo la recomendación de respetar las medidas de prevención y protección establecidas para prevenir los contagios.

A partir del lunes 31 de enero, Orange retomará el esquema excepcional de tres días de teletrabajo y dos de presencia en la oficina, que estaba en vigor hasta el 22 de diciembre.

Además, a lo largo del mes de febrero, se dará a conocer la fecha en la que se iniciará el nuevo esquema definitivo de teletrabajo establecido en Orange (3 días de presencia y 2 de teletrabajo a la semana).

En todo caso, el Comité de Crisis encargado de analizar la evolución de la pandemia seguirá monitorizando de forma continua la situación en los distintos territorios donde Orange está presente, con el fin de ir adaptando las decisiones de la compañía para preservar en todo momento la seguridad de la plantilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital