TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Great Place to Work® anuncia los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo según sus propios colaboradores
Descubre cuáles son las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo en 2020

  • Cisco, DHL Express y Hilton, a la cabeza del ranking de Great Place to Work® a nivel mundial
  • Este año, diez empresas han sido reconocidas también como Mejores Lugares para Trabajar en España
  • El estudio representa a 10.2 millones de colaboradores que trabajan en más de 10.000 organizaciones en todo el mundo

POR RRHHDigital, 02:45 - 16 de Octubre del 2020
Descubre cuáles son las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo en 2020

En medio de un año con grandes desafíos históricos, Great Place to Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, acaba de anunciar las 25  Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo en 2020, reconocidas como tal por sus propios colaboradores.

2020 ha sido el año de la aparición de la Covid-19, así como del estallido en contra del racismo que comenzó en Estados Unidos e impulsó protestas solidarias en todo el mundo. Pero también es el año de respuestas profundamente humanas por parte de los Mejores Lugares para Trabajar en el mundo.

El informe que presenta Great Place to Work® “World’s Best Workplaces 2020” cuenta la prometedora historia de estas organizaciones en un año sin precedentes. Estas compañías convirtieron esta situación en una oportunidad para mejorar, para ser creativos en la forma en que cuidan a las personas, para profundizar en su compromiso con la comunidad y para conectarse con gran valentía a través de nuevas maneras de trabajar.

Entre las organizaciones que están acelerando el movimiento hacia un futuro mejor, se encuentra La empresa líder mundial en redes y TI, Cisco Systems, que ocupa la primera posición del Ranking, seguida de la compañía de logística y transporte internacional DHL Express, y de la cadena hotelera, Hilton. Estas empresas se alzan como favoritas entre sus colaboradores tras un exhaustivo análisis realizado por la consultora a más de 10.000 organizaciones en 97 países y después de preguntar a sus 10,2 millones de empleados.

Asimismo, diez empresas elegidas este año por sus colaboradores como los Mejores Lugares para Trabajar en España también están en el Ranking Mundial: Cisco Systems, DHL Express, Hilton, Stryker, Mars Iberia, The Adecco Group, SAS Institute, Admiral Group, AbbVie, y Mercedes - Benz Financial Services.

“Enhorabuena a los Mejores Lugares para Trabajar del mundo”, afirmó Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work®. “Estas organizaciones no solo han logrado crear una cultura global inclusiva, de alta confianza, sino que han enfrentado los actuales desafíos históricos con respuestas inspiradoras y profundamente humanas. En los peores momentos, los Mejores del Mundo nos han brindado la esperanza de un futuro mejor ".

Como mencionábamos anteriormente, encabezando este ranking de las mejores del mundo por segundo año consecutivo se encuentra el gigante tecnológico Cisco. El proveedor de transporte y logística DHL Express ocupó el segundo lugar en el Ranking de 2020, y el gigante hotelero Hilton se establece en tercer lugar.

Estas tres empresas aparecen en un nuevo informe de Great Place to Work® sobre cómo los mejores del mundo han liderado el camino en un año como ningún otro.

Hilton: creatividad en el cuidado.

 

La industria hotelera fue devastada por la COVID-19. Pero incluso en los casos en que tuvo que despedir o inhabilitar a colaboradores, los líderes de Hilton idearon formas novedosas de apoyar a los empleados y ayudarlos a conseguir trabajo en otros lugares.

También fueron creativos sobre el uso de habitaciones de hotel vacías para albergar a los profesionales de la salud en el frente de la pandemia. Durante la crisis, Hilton innovó para estar a la altura de su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo. 

DHL: un compromiso con la comunidad.

Cuando se produjo la pandemia y el comercio prácticamente se paralizó, DHL Express siguió cumpliendo sus promesas a los empleados, los clientes y la sociedad global.

Al salvaguardar el bienestar físico y emocional de su gente y utilizar la crisis de salud como una razón para redoblar su misión de mejorar vidas, la organización más global del mundo profundizó su compromiso con la comunidad.

Cisco: el valor de conectarse

A medida que millones de trabajadores en todo el mundo se volvieron remotos, la demanda de la tecnología de colaboración de Cisco se triplicó. Pero la empresa mostró su determinación.

Los empleados trabajaron las veinticuatro horas del día para proporcionar esas conexiones críticas para los equipos, y los líderes de Cisco se animaron a confiar en los clientes con nuevas líneas de crédito. La valentía continuó mientras los líderes de Cisco enfrentaron la crisis racial, creando valientemente un espacio para conversaciones difíciles pero necesarias de apoyo.

Si quieres conocer el ranking de las Mejores del Mundo y descargar el estudio que publica Great Place to Work® accede al siguiente enlace: https://greatplacetowork.es/ranking-best-workplaces- mundial-2020/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital