TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Solo para las 100 primeras entradas!
Vive la experiencia del HR Innovation Summit 2022: hazte con tu entrada con un 25% de descuento... ¡Solo para los más rápidos!

  • Gracias a EY, main sponsor del HR Innovation Summit 2022, las 100 primeras entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento utilizando el código EY25.
  • El congreso referente en RRHH e innovación alcanza una nueva dimensión: dos días, dos escenarios y una experiencia sin igual en la que negocio y personas son los grandes protagonistas.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

*Las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento gracias a EY, Main Sponsor del HR Innovation Summit. ¡Utiliza el código EY25!

POR RRHHDigital, 23:20 - 04 de Agosto del 2022

Portada

EY será, un año más, el Main Sponsor del HR Innovation Summit. La firma de servicios profesionales vuelve a ser patrocinador principal del congreso referente en materia de RRHH e innovación que, en su quinta edición, da un salto hacia otra dimensión. Dos jornadas, 28 y 29 de septiembre, dos escenarios principales y unas temáticas que trascienden la gestión de recursos humanos para hablar de una gestión conjunta de Negocio y Personas.

De la mano de EY, los cien más rápidos podrán adquirir su entrada para el HR Innovation Summit con un 25% de descuento introduciendo el código EY25 en la compra del pase. Además, como ya ocurriría en 2021, este año tú decides cómo quieres vivir la experiencia del HR Innovation Summit:

Tú decides cómo vivir la experiencia del HR Innovation Summit

Opción 1 | Entrada presencial de dos días + Streaming

Acceso presencial al congreso completo (Main Stage y The Cloud) los días 28 y 29 de septiembre, con posibilidad de asistir a todas las ponencias y charlas, de aprovechar el networking y las experiencias que hemos preparado para ti así como disfrutar de coffee break, cóctel y afterwork. Además, también te enviaremos el acceso virtual para que no te pierdas nada de lo que suceda en el Main Stage y puedas tener acceso a las charlas posteriormente.

Opción 2 | Entrada presencial de un día + Streaming

Acceso presencial al congreso en uno de los dos días (28 o 29 de septiembre), con posibilidad de asistir a todas las ponencias y charlas, de aprovechar el networking y las experiencias que hemos preparado para ti así como disfrutar de coffee break, cóctel y afterwork. Además, también te enviaremos el acceso virtual para el día elegido con la intención de que no te pierdas nada de lo que suceda en el Main Stage y puedas tener acceso a las charlas posteriormente.

Opción 3 | Entrada online (streaming)

En caso de que no puedas asistir presencialmente al HR Innovation Summit y con la intención de que nadie, en ningún rincón del mundo, se lo pierda, la entrada online da acceso al streaming del Main Stage durante las dos jornadas (28 y 29 de septiembre) así como la grabación de las charlas y el acceso a la zona experience virtual y al networking con nuestros patrocinadores.

EY descuento

Recuerda introducir el código EY25 en la compra de tu entrada para obtener un 25% de descuento... ¡solo para los cien más rápidos! Adquiere tu entrada con descuento gracias a EY.

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas 'top voices' del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Diego Martín (HPE), Andrés Ortega (McCann Worldgroup Spain), Pilar Llacer o Nacho VillochEl presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors;  e iSaludNawaiam y Treedom son Bronze Sponsors. Cobee es el 'Startup Arena Sponsor'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, TAD Producciones y Pernod Ricard son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling es Tech Sponsor, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código EY25 para conseguir un 25% de descuento)

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital