TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sobre digitalización en el sector público
Savia se suma a la 'moda' de los podcast: lanza 'Publidigital'

Un programa 100% especializado en digitalización en el sector público e innovación de RRHH

POR RRHHDigital, 04:15 - 15 de Mayo del 2019
Savia se suma a la 'moda' de los podcast: lanza 'Publidigital'

En los últimos tiempos vivimos un florecer del formato podcast como no se había visto (o mejor dicho, oído) antes en España. Gran parte de su éxito radica en que funciona bajo demanda, además del alto grado de especialización de los contenidos. 

Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de nómina y RRHH, se ha sumado a esta tendencia y acaba de lanzar Publigital. Se trata del primer podcast sobre digitalización en el sector público e innovación de RRHH. Por los micrófonos del programa pasarán expertos y expertas en función pública, gestión de personas y Administración electrónica, que tratarán los retos que tienen por delante las Administraciones Públicas y Locales.

El programa está disponible en iVoox y iTunes, dos de las plataformas de podcast más populares, y los primeros programas ya están disponibles. En ellos participan responsables de Recursos Humanos de ayuntamientos como el de Vigo, Valencia o Arganda del Rey, para debatir sobre la vigencia del empleo público vitalicio, la necesidad de una cultura de Dirección Pública Local y dar ideas para que la Administración Pública sea un imán de nuevos perfiles profesionales.

La moda de los podcast sigue aumentando. Savia es la última compañía en sumarse a esta tendencia como ya hizo RRHHDigital hace unos meses. Recuerda que puedes escuchar 'La Voz de los RRHH' con toda la actualidad del mundo de los recursos humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado la nueva ley de control horario a tu empresa?
Tenemos un control horario exhaustivo
Se ha aplicado pero de manera muy 'light'
Ha habido cambios pero me 'obligan' a fichar a ciertas horas
No ha habido ningún cambio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital