TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La compañía cumple así con uno de sus objetivos de 2019
Savia refuerza su apuesta por Cataluña con su nueva oficina de Barcelona

La nueva oficina permitirá ofrecer un servicio más personalizado a los clientes catalanes y conocer mejor sus necesidades en materia de RRHH

POR RRHHDigital, 02:30 - 29 de Abril del 2019
Savia refuerza su apuesta por Cataluña con su nueva oficina de Barcelona

Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de nómina y RRHH, ha contribuido notablemente en los últimos años a la digitalización de los empresas y organizaciones públicas catalanas. Ahora da un paso más en esta línea con la inauguración de una oficina en una de las vías más importantes de Barcelona.  La nueva oficina se ubica en la Avenida Diagonal de Barcelona, en el edificio Alta Diagonal, que recibió en 2014 la certificación LEED Oro por su eficiencia energética. 

Impulsando la digitalización de la Administración Pública

Cataluña es referente en la digitalización de sus organismos públicos, también en lo que se refiere a la gestión de personas. Algunos de sus ayuntamientos son pioneros en la adopción de sistemas y modelos para el desarrollo profesional de sus empleados públicos, como el Ajuntament de Manlleu, cliente de Savia desde 2005 y que recibió el premio a las Buenas Prácticas de Innovación y Excelencia en Gestión Pública, convocado por la Asociación Catalana de Gestión Pública junto a ESADE.

Desde 2015, el 21,7% de los nuevos clientes de Savia son catalanes. Entre ellos se encuentran la Mancomunitat Penedés Garraf, que agrupa 32 municipios, ayuntamientos como los de Mataró o Lleida y empresas públicas como el Patronato de Promoció Econòmica de la Diputació de Lleida o el Institut Municipal d’Esports i Lleure del Ajuntament de Montcada i Reixac.

Muchos de estos proyectos de Recursos Humanos y nómina se han desplegado en la nube, algo que va en línea con la tendencia de todo el sector público hacia este modelo. 

En palabras del Director General de Savia, Luis Posadas, con esta nueva oficina la empresa lograr uno de sus objetivos más importantes: “Estar en Cataluña era uno de los hitos para alcanzar el éxito que Savia se marcó en sus inicios, hace 28 años. Nuestra presencia allí refuerza nuestra posición competitiva y nos hace más líderes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital