TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los protagonistas comentaron sus impresiones a RRHHDigital
Las reacciones de los protagonistas en los premios Best Workplaces España 2019
POR RRHHDigital, 00:40 | 15 de Marzo del 2019
Las reacciones de los protagonistas en los premios Best Workplaces España 2019

Las mejores empresas para trabajar se reunieron la pasada semana en la edición 2019 de Best Workplaces. La decimoséptima edición de los premios organizados por Great Place to Work reconocen a las Mejores Empresas para Trabajar que conforman el Ranking Best Workplaces España 2019. Y allí estuvo RRHHDigital para recoger los testimonios de los protagonistas.

Por las cámaras de RRHHDigital pasaron protagonistas como Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, Iñaki Delgado, director de RRHH de SAS Institute, Ainhoa Viñas, subsidiary director HR en W. L. Gore & Associates, ELena Betes, consejera delegada de Rastreator.com, Isabel Brugada, directora de comunicación de Red Arbor, Isabel Arribas, director de personas, cultura y comunicación de Admiral Abogados, Jorge Díez-Ticio, director de RRHH de DKV Seguros, Ignacio Fernández, HR manager de GE Healtcare y Enrique Puig, responsable de RRHH de Ikea Iberia.

Todos ello, cuyas empresas han sido incluídas en el ranking de Best Workplaces 2019 en España, coincidieron en el orgullo que supone ser reconocidos de esta manera y afirman que el secreto son las políticas y las estrategias que aplican en sus compañías para intentar que todos los empleados estén a gusto.

Mapfre, Lilly y Cisco Systems, encabezan el ranking

Este año, Great Place to Work ha alineado el Ranking Best Workplaces de España con el modelo internacional y lo ha dividido en tres categorías en función de su número de empleados en lugar de los cinco tramos presentes en las anteriores ediciones. Las empresas que encabezan el Ranking 2019 son: MAPFRE (en la categoría de más de 5.000 empleados), Lilly (de 501 a 5.000) y Cisco Systems (de 50 a 500). La gala se celebró en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid y contó con una asistencia de más de 600 personas

Este reconocimiento certifica anualmente la excelencia de los lugares para trabajar en base a la percepción de los empleados (2/3 de la evaluación total) y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas (1/3 de la valoración). En la presente edición, Great Place to Work® ha analizado a 328 empresas de diferentes tamaños y sectores.

Este año, Great Place to Work ha alineado el Ranking Best Workplaces de España con el modelo internacional y lo ha dividido en tres categorías en función de su número de empleados en lugar de los cinco tramos presentes en las anteriores ediciones. Las empresas que encabezan el Ranking 2019 son: MAPFRE (en la categoría de más de 5.000 empleados), Lilly (de 501 a 5.000) y Cisco Systems (de 50 a 500).Este año, Great Place to Work ha alineado el Ranking Best Workplaces de España con el modelo internacional y lo ha dividido en tres categorías en función de su número de empleados en lugar de los cinco tramos presentes en las anteriores ediciones. Las empresas que encabezan el Ranking 2019 son: MAPFRE (en la categoría de más de 5.000 empleados), Lilly (de 501 a 5.000) y Cisco Systems (de 50 a 500).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital