TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sacyr se incorpora a Recruiting Erasmus

Recruiting Erasmus es un programa liderado por PeopleMatters

POR RRHHDigital, 01:15 - 15 de Marzo del 2019
Sacyr se incorpora a Recruiting Erasmus

Sacyr, una compañía innovadora, global, responsable, cercana y positiva se suma a Recruiting Erasmus. Sacyr es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto para transformar nuestra sociedad. Trabaja en cerca de 30 países desde hace más de 30 años para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos.

Cuenta con cuatro unidades de negocio, Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, que desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Sacyr dispone de una cartera de proyectos que supera los 41.000 millones de euros y está caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano: 30.000 profesionales que trabajan con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios. Su objetivo, procurar bienestar a las personas que viven en los países en los que operan. El talento de su gran equipo de está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Un grupo de personas con espíritu constructivo, de equipo y global. Precisamente por ello, han decidido unirse a Recruiting Erasmus, con la idea de ofrecer grandes oportunidades profesionales a perfiles internacionales con habilidades diferenciales.

Recruiting Erasmus es un programa liderado por PeopleMatters, firma de consultoría de gestión de personas, que pone en contacto, en exclusiva, a empresas de referencia de diversos sectores con estudiantes españoles y extranjeros que cuentan con una experiencia académica internacional de estudios o prácticas. Con más de 40.000 candidatos registrados en la plataforma, Recruiting Erasmus lleva 11 años sirviendo de puente entre grandes compañías que buscan un talento muy exclusivo y jóvenes que quieren afrontar nuevas aventuras profesionales. 

Descubre lo que Sacyr quiere ofrecerte a través de Recruiting Erasmus

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado la nueva ley de control horario a tu empresa?
Tenemos un control horario exhaustivo
Se ha aplicado pero de manera muy 'light'
Ha habido cambios pero me 'obligan' a fichar a ciertas horas
No ha habido ningún cambio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital