TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MHP se transforma para adaptarse a los nuevos tiempos
POR RRHHDigital, 00:40 - 12 de Febrero del 2019
MHP se transforma para adaptarse a los nuevos tiempos

A lo largo de los casi 25 años de vida de MHP, esta organización ha sabido transformarse y adaptarse a los cambios tecnológicos, incorporando continuamente mejoras a su Servicio Integral de Gestión de Horarios, con el fin de dar a sus clientes lo que realmente necesitan. El servicio de MHP permite, desde registrar la jornada laboral diaria de los empleados -tanto si trabajan en un mismo centro de trabajo, como deslocalizados-, hasta la gestión online de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias.

Destacando además que están presentes en todas las fases del servicio, así, el cliente no tiene que preocuparse por el mantenimiento de los dispositivos de fichaje por huella dactilar, las actualizaciones de la aplicación, la incorporación de datos al sistema, o el asesoramiento legal, pues el servicio los incluye.

#SomosMHP

Recientemente, su imagen corporativa también ha sido objeto de transformación. Han basado este cambio en un nuevo logo, y en la renovación de todos los elementos visuales relacionados. 

Con todo ello, MHP ha querido transmitir lo que son: 

Su equipo de personas, la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, a las tendencias, a las nuevas tecnologías y a la innovación en todas las áreas, siempre con el fin de dar lo mejor en cada faceta del Servicio Integral de Gestión de Horarios, hacia dentro y hacia fuera, sumado a la experiencia adquirida durante todos sus años de trayectoria. MHP se renueva para expresar mejor y para dar mayor énfasis y difundir este cambio, han creado el hashtag #SomosMHP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital