TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workday crece un 38%
POR RRHH Digital, 12:00 - 08 de Diciembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Workday, ha hecho públicos sus resultados financieros para el tercer periodo de su año fiscal 2019. Los ingresos totales ascienden a 743,2 millones de dólares, un 33,8% más que durante el mismo periodo del año pasado. Además, los ingresos por suscripción han crecido hasta 624,4 millones de dólares, un 34,7% más que en el mismo periodo de 2017. Estos resultados han llevado a la compañía  a elevar su perspectiva fiscal para 2019 y ahora sus expectativas pasan por aumentar los ingresos por suscripción de 2,375 millones de dólares a 2,377, lo que supondría un crecimiento del 33% con respecto al año anterior.

"Hemos tenido un excelente tercer trimestre y observamos un impulso significativo en nuestros productos", asegura Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. "Hemos extendido nuestro liderazgo de mercado en HCM, y hemos dado la bienvenida a más clientes de Fortune 500 a la comunidad Workday. A la par se ha acelerado la adopción de Workday Financial Management a medida que más organizaciones financieras se mueven a la nube. Al mirar el resto del año fiscal 2019, estamos seguros de que nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación de productos, junto con nuestra sólida cultura empresarial, continuará brindándonos un crecimiento significativo, al mismo tiempo que impulsamos el éxito del cliente".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital