TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workday crece un 38%
POR RRHH Digital, 12:00 - 08 de Diciembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Workday, ha hecho públicos sus resultados financieros para el tercer periodo de su año fiscal 2019. Los ingresos totales ascienden a 743,2 millones de dólares, un 33,8% más que durante el mismo periodo del año pasado. Además, los ingresos por suscripción han crecido hasta 624,4 millones de dólares, un 34,7% más que en el mismo periodo de 2017. Estos resultados han llevado a la compañía  a elevar su perspectiva fiscal para 2019 y ahora sus expectativas pasan por aumentar los ingresos por suscripción de 2,375 millones de dólares a 2,377, lo que supondría un crecimiento del 33% con respecto al año anterior.

"Hemos tenido un excelente tercer trimestre y observamos un impulso significativo en nuestros productos", asegura Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. "Hemos extendido nuestro liderazgo de mercado en HCM, y hemos dado la bienvenida a más clientes de Fortune 500 a la comunidad Workday. A la par se ha acelerado la adopción de Workday Financial Management a medida que más organizaciones financieras se mueven a la nube. Al mirar el resto del año fiscal 2019, estamos seguros de que nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación de productos, junto con nuestra sólida cultura empresarial, continuará brindándonos un crecimiento significativo, al mismo tiempo que impulsamos el éxito del cliente".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital