TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ackermann International celebra su kick-off internacional

50 directivos de 25 nacionalidades se dan cita en Madrid para definir la estrategia del Grupo para 2019

 

 

POR RRHH Digital, 02:00 | 05 de Diciembre del 2018
Ackermann International celebra su kick-off internacional

Ackermann International, firma global especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, ha celebrado su kick-off internacional en España. Bajo el lema “All together now: building a stronger and a market leader group”, 50 directivos de 25 nacionalidades diferentes se han dado cita en Madrid durante tres días para definir y trabajar juntos en la estrategia del Grupo para 2019.  

Conscientes de la mayor complejidad que presentan tanto el nuevo entorno empresarial como la demanda de talento por parte de las organizaciones, la nueva estrategia de Ackermann International profundiza sobre los cuatro pilares en los que la compañía empezó a trabajar en 2018: presencia global; oferta integral de soluciones especializadas en talento; organización ágil; e innovación y mejora continua.  

Así, en la actualidad, Ackermann International cuenta con una red de 36 oficinas repartidas por 4 continentes y un equipo de más de 200 consultores con los que presta un servicio global a sus clientes. Su portfolio de soluciones atienden todo el ciclo de gestión del talento (identificación, atracción, selección, desarrollo y gestión), lo que le convierten en partner de alto valor para ayudar a las organizaciones a crecer, desarrollarse y triunfar en un contexto donde el talento se ha convertido en el principal activo estratégico. Asimismo, disponer de procesos integrados y compartidos a nivel mundial le dotan de una capacidad única para responder de manera ágil e innovadora a las necesidades de talento de sus clientes en un entorno sin fronteras, tremendamente veloz y cambiante.  

Siguiendo esta línea, en 2019 el grupo tiene previsto ampliar su presencia internacional con la apertura de nuevas oficinas, incrementar su plantilla en todas las geografías, incorporar nuevas e innovadoras soluciones para poder atender las cada vez más complejas demandas de las empresas, y mejorar la agilidad y calidad de sus servicios poniendo en el centro de los mismos a clientes y candidatos.    

“2018 ha sido el año que ha marcado el arranque de una nueva etapa en la historia de Ackermann International. Fijamos una nueva estrategia donde apostábamos por hacer crecer nuestra red mediante oficinas propias para convertirnos así en una firma global y por hacer crecer también nuestra oferta de soluciones para poder brindar un servicio integral a nuestros clientes. La celebración de nuestro primer kick-off internacional es la manifestación de la consecución de estos objetivos. Hemosreunido a 50 directivos de 25 nacionalidades, representantes de todas las áreas de actividad del grupo: Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, para, juntos, seguir fijando nuevos retos y superándonos. Porque si algo tenemos claro en Ackermann International es que solo hay un camino para hacer realidad nuestra vocación de ayudar a los clientes a crecer: la mejora continua”, afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital