TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cigna continúa con su crecimiento en el tercer trimestre del año
POR RRHH Digital, 02:00 | 08 de Noviembre del 2018
Cigna continúa con su crecimiento en el tercer trimestre del año

Cigna Corporation continúa su senda de crecimiento. Durante el tercer trimestre de 2018, los ingresos totales de la compañía de salud se han incrementado un 9% con respecto al mismo periodo de 2017, situándose en los 11.500 millones de dólares.

“Los sólidos resultados obtenidos en estos meses son el efecto de seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones asequibles y personalizadas”, apunta David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna. “De cara a 2019, esperamos seguir creciendo, aportando valor e impulsando la innovación de nuestra compañía. Sin duda, la fusión con Express Scripts reforzará estos objetivos”.

Durante el tercer trimestre de 2018, los resultados netos para los accionistas ascendieron a 772 millones de dólares (3,14 dólares por acción), frente a los 560 millones de dólares (2,21 dólares por acción) obtenidos en los mismos meses del pasado ejercicio.

Por su parte, los resultados de explotación ajustados de Cigna durante este periodo fueron de 945 millones de dólares (3,84 dólares por acción), en comparación con los 716 millones de dólares (2,83 dólares por acción) de ese mismo trimestre en 2017. Estas cifras representan un incremento por acción del 36% y reflejan las sólidas contribuciones regulares de cada una de las áreas de la compañía.

Según las previsiones de la aseguradora de salud, estos resultados de explotación ajustados podrían aumentar entre un 31 % y un 33 % en 2018, es decir, podrían llegar hasta los 3.490 - 3.540 millones de dólares (de 14,20 a 14,40 por acción).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital