TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia lanza su nueva imagen corporativa
POR RRHH Digital, 03:30 | 11 de Octubre del 2018
Savia lanza su nueva imagen corporativa

Savia ha sido durante 27 años el socio de organizaciones públicas y privadas para ayudarles en la digitalización y modernización de su ciclo de RRHH, ofreciendo y desarrollando soluciones software con la última tecnología.

Durante todo este tiempo la organización no ha dejado de evolucionar para que sus servicios estuvieran a la vanguardia en gestión de personas. Pero ha sido en la última década cuando ha experimentado más cambios que en cualquier otro periodo, aplicando un enfoque 100% cloud e incorporando nuevos servicios BPO y soluciones de “People Analytics”. Savia consolida así un proyecto de transformación de tres años de duración en el que ha modificado metodologías de desarrollo, el portfolio de soluciones y su enfoque tecnológico.

El objetivo de esta transformación es hacer de Savia la organización que lidere la digitalización en los departamentos de personal, mediante la reducción y automatización de procesos burocráticos y poniendo el foco en el valor añadido del departamento de RRHH.

Para ello han seguido una hoja de ruta con tres puntos principales:

  • Enfoque 100% cloud. Permitiendo niveles de seguridad, movilidad e integración más altos que en los periodos anteriores.
  • Nuevos desarrollos tecnológicos más ágiles y centrados en el usuario.
  • Servicios BPO totalmente digitales que elimina la barrera administrativa que experimentan los departamentos de RRHH.

“Queríamos ser capaces de ofrecer un proyecto de transformación integral a nuestros clientes. Lo hemos logrado combinando servicios y tecnología bajo un ecosistema cloud. Supone un salto enorme y nuestra imagen debía reflejarlo”, Luis A. Posadas, Director General de Savia.

La nueva marca

La nueva imagen corporativa de Savia se alinea con la organización que es hoy. Parte del diseño anterior, pues el naranja se mantiene como color principal pero el árbol se transforma en una semilla que crece hacia el cambio. La tipografía conserva sus raíces pero se ha simplificado y ha ganado en protagonismo, transmitiendo mayor equilibrio y simetría. El resultado es una marca más legible, accesible y reconocible, capaz de adaptarse a los nuevos soportes y canales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital