TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group inaugura nueva oficina en el País Vasco
POR RRHH Digital, 03:30 - 02 de Octubre del 2018

Gi Group Spain ETT, empresa perteneciente a la multinacional italiana Gi Group dedicada a prestar servicios integrales para el desarrollo del mercado laboral, abre oficina en Vitoria. Con esta nueva apertura, Gi Group estrena su primera oficina en el País Vasco y cuenta ya con 26 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Con la incorporación de esta nueva delegación ubicada en la C/ Pedro de Asúa, 69 Despacho 3, Gi Group dará servicio a la zona del País Vasco en todo lo relacionado con el trabajo temporal, apoyando el incremento de la empleabilidad en la zona, especialmente en los sectores de Automoción, Manufacturing y Logística.

El elemento diferenciador de Gi Group viene dado por una clara vocación de servicio y la realización de proyectos a medida, ajustados siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

José Luis Aguado, Regional Manager de Gi Group ha manifestado al respecto de esta nueva apertura: “Gi Group debía estar en el País Vasco porque es una zona donde hay un tejido industrial muy importante y donde podemos ofrecer un gran servicio. Aunque es la primera oficina que tenemos en la zona, esperamos que se desarrolle y se consolide muy pronto”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital