TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group inaugura nueva oficina en el País Vasco
POR RRHH Digital, 03:30 | 02 de Octubre del 2018

Gi Group Spain ETT, empresa perteneciente a la multinacional italiana Gi Group dedicada a prestar servicios integrales para el desarrollo del mercado laboral, abre oficina en Vitoria. Con esta nueva apertura, Gi Group estrena su primera oficina en el País Vasco y cuenta ya con 26 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Con la incorporación de esta nueva delegación ubicada en la C/ Pedro de Asúa, 69 Despacho 3, Gi Group dará servicio a la zona del País Vasco en todo lo relacionado con el trabajo temporal, apoyando el incremento de la empleabilidad en la zona, especialmente en los sectores de Automoción, Manufacturing y Logística.

El elemento diferenciador de Gi Group viene dado por una clara vocación de servicio y la realización de proyectos a medida, ajustados siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

José Luis Aguado, Regional Manager de Gi Group ha manifestado al respecto de esta nueva apertura: “Gi Group debía estar en el País Vasco porque es una zona donde hay un tejido industrial muy importante y donde podemos ofrecer un gran servicio. Aunque es la primera oficina que tenemos en la zona, esperamos que se desarrolle y se consolide muy pronto”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital