TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Excelencia en el Lugar de Trabajo en una imagen
POR RRHH Digital, 02:45 | 09 de Marzo del 2018
La Excelencia en el Lugar de Trabajo en una imagen

Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, acaba de poner en marcha el primer concurso de fotografía, Insta GREATmmers, en busca de la imagen que mejo rrefleje el concepto de Confianza en el lugar de trabajo.

La consultora anima a todos los empleados delas empresas, que hayan colaboradocon Great Place to Work®entre 2012 y 2018,a expresar a través de la fotografía el significado de confianza dentro de su entorno laboral. Se tratadel elemento principal para la configuración de un Excelente Lugar de Trabajo, cuyos pilares son: la Credibilidad, el Respeto, la Imparcialidad, el Orgullo y la Camaradería.

Las empresas que decidan participar y formar parte del concurso deberán registrarse en la página web de Great Place to Work®, Concurso de fotografía InstaGREATmmers, donde podrán consultar también las bases del concurso. Las fotografías deben presentarse antes del 14 de marzo. La evaluación de las imágenes finalistas estará a cargo de un comité formado por Great Place to Work® España quien seleccionará aquellas fotografías que de manera más creativa y original, entre otros criterios, reflejen la esencia de un excelente ambiente de trabajo.El anuncio de la empresaganadora tendrá lugar el 22 de marzo en la Gala de Entrega de Premios BestWorkplaces 2018, donde los asistentes votarán en directo ala fotografía ganadora.

La empresa premiada recibirá un premio, en forma de dotación económica, que irá destinado íntegramente a la fundaciónPlan International. Además,la compañía ganadora desarrollará un proyecto de compromiso social con la organización, involu¬crando a sus empleados en sus proyectos de voluntariado.

“Este tipo de acciones contribuyen a mejorar el ambiente laboral, fortalecenlasrelaciones entre compañeros y fomentan el orgullo de pertenencia. En Great Place To Work®seguimos trabajando para acercar los altos niveles de confianza a resultados de negocio, impactando en los empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y la sociedad en general” ha asegurado Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work® España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital