TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ALD Automotive, Top Employers España 2018
POR RRHH Digital, 15:45 | 09 de Febrero del 2018
ALD Automotive, Top Employers España 2018

ALD Automotive ha recibido el certificado Top Employer 2018 como reconocimiento a las excelentes prácticas en materia de políticas de personas.

Top Employers Insitute a nivel internacional evalúa la excelencia en materia de política de personas en compañías en todo el mundo, lo que les permite reconocer aquellas cuyas prácticas proporcionan las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuye al desarrollo del talento. Tras superar un riguroso proceso analítico en primera instancia y de auditoría en segunda, ha permitido conocer de forma pormenorizada todas las políticas y acciones implementada dentro del ámbito de recursos humanos; estrategia del talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

La compañía de renting y gestión de flotas está comprometida de manera continua con potenciar el desarrollo profesional, siendo la promoción interna uno de sus valores principales. Es por ello que, tras una evaluación previa, ha obtenido el sello Top Employers 2018. ALD Automotive es reconocida como empleador de referencia tras esta certificación.

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que ALD Automotive ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute España.

La certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos. Este distintivo pone en valor la labor del equipo y de la dirección de RR.HH de ALD Automotive a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio.

“Ser acreditados como Top Employers 2018 supone para nosotros un reconocimiento al valor de nuestra cultura, de la posibilidad de crecimiento y de desarrollo profesional. Una compañía en la que todos y cada uno de los que conformamos su engranaje somos piezas claves, y, por lo tanto, somos considerados y valorados como tal”, ha afirmado Noemí Ruíz, directora de Recursos Humanos de ALD Automotive.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital