TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cornerstone OnDemand refuerza su estrategia con LinkedIn
POR RRHH Digital, 10:40 | 09 de Febrero del 2018
Cornerstone OnDemand refuerza su estrategia con LinkedIn

Cornerstone OnDemand, líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, anuncia un paso más allá en su relación estratégica con la red profesional LinkedIn para ofrecer a las organizaciones la mayor oferta de soluciones tecnológicas de aprendizaje corporativo, dirigidas a satisfacer las necesidades tanto de las organizaciones como de sus empleados.

En virtud de este acuerdo, LinkedIn y Cornerstone integrarán sus soluciones para ofrecer a los clientes de Cornerstone el contenido de LinkedIn Learning en una experiencia única. La integración, que estará disponible durante la primavera de 2018, permitirá a ambas compañías ampliar su oferta de aprendizaje corporativo y atraer a las organizaciones que buscan ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje integral a sus empleados.

La próxima década estará marcada por la transformación digital de las organizaciones, un cambio de escenario en el que se redefinen los perfiles profesionales y se intensifica la competitividad por atraer nuevas habilidades. Por ello, las compañías de todo el mundo necesitan acceder a las herramientas de aprendizaje adecuadas y el contenido necesario para optimizar las habilidades de sus empleados, formarles en nuevas competencias y, de este modo, respaldar y responder las necesidades presentes y futuras de su negocio.

La suma de Linkedin Learning y Cornerstone Learning Suite responde a este nuevo paradigma permitiendo a las compañías incluir el aprendizaje continuo en la actividad diaria de sus profesionales, así como abordar los numerosos requisitos del aprendizaje organizativo.

La consolidación en la alianza entre Cornerstone y LinkedIn se vio además reforzada recientemente con la inversión por parte de LinkedIn, junto a Silver Lake, de 300 millones de dólares (245,1 millones de euros) en el negocio de Cornerstone para impulsar y acelerar el crecimiento de la compañía.

"Desde hace años, LinkedIn ha sido un socio excepcional para Cornerstone y estamos encantados con la oportunidad de fortalecer aún más la relación entre nuestras compañías", dijo Jason Corsello, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Cornerstone OnDemand. “Actualmente asistimos a una evidente preocupación de los CEOs de todo el mundo por acceder a las habilidades clave que la economía digital precisa y la combinación de nuestras dos soluciones nos permite responder a esa demanda, ofreciendo a organizaciones de todos los tamaños e industrias las opciones más avanzadas de aprendizaje continuo para acelerar el desarrollo de nuevas competencias en sus profesionales".

"El dinámico mundo del trabajo y el complejo mercado laboral actual están alimentando la demanda de nuevos enfoques de aprendizaje que doten a los que reciben esta formación de las habilidades necesarias para el éxito", dijo Scott Roberts, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para LinkedIn. "Nuestra asociación con Cornerstone permite a las organizaciones abordar la brecha de habilidades a través de una experiencia más optimizada para empleados, administradores y empresas por igual".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital