TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CAE refuerza su liderazgo en el continente
POR RRHH Digital, 12:00 | 24 de Noviembre del 2017
CAE refuerza su liderazgo en el continente

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, ha anunciado en el European Aviation Training Symposium (EATS) sus nuevos acuerdos con aerolíneas europeas, incluidas Brussels Airlines y Stobart Air, para ofrecer soluciones de formación en aviación, así como su expansión en Europa.

Reforzando su posición de liderazgo en la región, la compañía inauguró nuevos simuladores de vuelo completo, concretamente de ATR 72-600 y A320, y equipos de entrenamiento actualizados al último estándar en Madrid, Ámsterdam y Londres.

"CAE apoya continuamente las necesidades de formación en aviación de sus clientes repartidos por todo el mundo", comenta Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions. "Me complace que hayamos firmado nuevos contratos de servicios de formación y haber invertido en nuestra red de instrucción para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes tanto actuales como futuros”.

Stobart Air: Entrenamiento de piloto ATR 72-600 y Embraer 195

Resultado de imagen de stobart air logo pngEl nuevo cliente de CAE, Stobart Air, ya ha comenzado a entrenar a sus pilotos en el centro de entrenamiento de CAE en Madrid, en el nuevo simulador ATR 72-600, y en CAE Ámsterdam entrenará en la primera mitad de 2018 en las plataformas Embraer E190. La aerolínea regional con sede en Irlanda firmó un acuerdo de 5 años con CAE en 2016.

Brussels Airlines: formación de pilotos del Airbus A320 / A330

Brussels Airlines ha ampliado su colaboración con CAE, que abarca más de una década, con la firma de un nuevo contrato de servicios de equipos de formación Airbus A320 y A330. Bajo el acuerdo exclusivo de 5 años, que se hará efectivo a partir de 2018, los pilotos de Brussels Airlines continuarán entrenando en el centro de formación de CAE en Bruselas. Además de los servicios de equipos de formación, CAE ha colocado y continúa colocando pilotos graduados en su academia de aviación de Bruselas como copilotos en la compañía nacional de Bélgica.

Expansión de la red de formación europea de CAE: en línea con las necesidades de formación de pilotos de los clientes

Para apoyar las crecientes necesidades de formación de pilotos de sus clientes, así como continuar ofreciendo una experiencia de entrenamiento sobresaliente, CAE inauguró nuevos simuladores de vuelo completos y equipos de entrenamiento actualizados a los estándares más recientes en Ámsterdam, Madrid y Londres.

CAE Ámsterdam y CAE London Gatwick: elevando la experiencia de formación de pilotos con nuevos despliegues y actualizaciones de simuladores

Resultado de imagen de brussels airlinesEl simulador de vuelo completo Airbus A320 construido por CAE ya está listo para entrenar en el centro de formación de CAE en Ámsterdam, y es compatible con las necesidades de formación de pilotos de las aerolíneas de la región, incluida easyJet. El CAE de serie 7000XR FFS también está equipado con el sistema visual CAE Tropos 6000XR.

Con estos nuevos equipos, CAE Ámsterdam ofrece entrenamiento de pilotos de aviación comercial para Airbus A320, Boeing 737NG, Embraer E190, ATR 42/72, Fokker 50, 70/100, Bombardier Challenger 300/350, 605 y Global Vision 5000/6000 plataformas. CAE Ámsterdam es el partner de formación elegido por las principales aerolíneas de Europa y grandes operadores de flotas, y brinda entrenamiento de piloto y tripulación de cabina a más de 10.000 miembros de la tripulación cada año.

Para mantener la red de formación más avanzada del mundo, CAE también actualiza continuamente sus equipos de formación a los estándares más recientes. Tras las actualizaciones de los dos simuladores de vuelo completos Airbus A320 en Manchester en 2016, CAE London Gatwick completó la actualización de su A320 FFS para continuar ofreciendo la excelente experiencia de formación de pilotos que esperaban los clientes de las aerolíneas, incluida easyJet. El Centro de CAE London Gatwick está equipado con 9 simuladores de vuelo completo, que proporcionan entrenamiento de pilotos para Airbus A320, A330; Boeing 737, 737NG, 757/767; Embraer E190.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital