TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según Actualidad Económica, Marsh & McLennan Companies, 21ª Mejor Empresa para Trabajar
POR RRHH Digital, 04:43 | 09 de Septiembre del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Marsh, líder mundial en consultoría de riesgos y broker de seguros perteneciente al grupo Marsh & McLennan Companies, es la 21ª Mejor Empresa para Trabajar en España según el último ranking de Actualidad Económica.

Asimismo Marsh se consolida como el broker de seguros con las mejores condiciones laborales del mercado, ya que está posicionado por delante de sus competidores con un amplio margen. 

En esta edición, Marsh ha obtenido 830 puntos sobre 1.000 que se reparten en Gestión del Talento (180 / 240), Retribución y Compensación (200 / 225), Ambiente (145 / 205), RSC (45 / 50), Formación (200 / 220) y Valoración de Empleados (60 / 60) donde la firma alcanza la máxima puntuación posible.

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y completo cuestionario al que las empresas se someten voluntariamente y que es supervisado por expertos en recursos humanos independientes. Dichos analistas puntúan las seis categorías mencionadas anteriormente entre centenares de organizaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital