TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
“Bipi For Business”, la solución de movilidad para empresas que crece al 30%
POR RRHH Digital, 02:00 - 23 de Agosto del 2017

Bipi, la aplicación de rent-a-car lanzada a principios de año por Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, continúa revolucionando la movilidad en nuestro país y acaba de lanzar ‘Bipi for Business’, un nuevo servicio para empresas y profesionales, que nace con el fin de mejorar y facilitar la movilidad, y que está creciendo a un ritmo del 30% cada mes, ya que las empresas comprueban las múltiples ventajas frente al rent a car tradicional u otras soluciones como el Taxi.

La compañía, que ha multiplicado por 10 sus expectativas de uso y crecimiento, ha desarrollado este nuevo servicio tras escuchar las necesidades de sus más de 15.000 clientes corporativos, que requieren de una solución integral, telemática y ágil.

Con este nuevo servicio, los empleados de las empresas podrán comprobar de primera mano la sencillez y los múltiples servicios diferenciales de Bipi a la hora de alquilar un vehículo en 3 únicos clicks, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo donde soliciten, optimizando, por lo tanto, su horario al máximo, ya que logran ahorrar hasta 2 horas al no tener que realizar trámites en oficinas o devolver el vehículo en un punto alejado.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector del rent-a-car es su transparencia en los costes, por lo que la empresa sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes. Con este nuevo servicio, las empresas consiguen un ahorro de hasta un 45% respecto a otros servicios de rent a car tradicionales.

Dentro de esta política de transparencia, en Bipi dan un paso más allá y revolucionan también el servicio de combustible, dando la opción a la empresa de entregar el vehículo con el depósito vacío, y enviándole después el ticket del repostaje para que compruebe que en Bipi no se cobran penalizaciones por la gasolina para que los empleados puedan disfrutar así, más de su viaje y su tiempo.

Sergio Alonso, director de marketing de la compañía, señala que: "Bipi for Business permite a las empresas acceder a una flota de vehículos de manera instantánea, adaptándose así a las necesidades reales que cada empresa —con sus particularidades— tiene en cada momento. Tenemos casos donde de un día para otro la empresa nos ha pedido una gran cantidad de coches y es esa capacidad de respuesta inmediata y un especial cuidado en el servicio lo que está haciendo que cada vez más empresas contraten Bipi como su solución de movilidad incluso sustituyendo hasta a servicios como el Taxi para alquileres de un día”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital