TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mail Boxes Etc. estrena nuevo centro en Madrid
POR RRHH Digital, 01:15 - 08 de Agosto del 2017

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la franquicia Mail Boxes Etc. La compañía sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles.

El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. La compañía abre su 20º centro en la comunidad madrileña.

En la calle Juan Ramón Jiménez, número 8 de Móstoles se encuentra este nuevo centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, comentan los franquiciados.

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital