TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mail Boxes Etc. estrena nuevo centro en Madrid
POR RRHH Digital, 01:15 - 08 de Agosto del 2017

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la franquicia Mail Boxes Etc. La compañía sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles.

El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. La compañía abre su 20º centro en la comunidad madrileña.

En la calle Juan Ramón Jiménez, número 8 de Móstoles se encuentra este nuevo centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, comentan los franquiciados.

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es vuestro objetivo laboral para 2020?
Conseguir un ascenso
Cambiar de trabajo
Formarción y desarrollo personal
Ganar más dinero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital