TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workday aumenta sus ingresos en un 38%
POR RRHH Digital, 18:00 - 06 de Junio del 2017
Workday aumenta sus ingresos en un 38%

Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos, ha presentado sus resultados económicos del primer trimestre del año fiscal 2018 (finalizado el 30 de abril de 2017), donde destacan las siguientes cifras:

  • · Workday aumenta un 38% los ingresos del trimestre, llegando a los 479.9 millones de dólares, respecto al primer trimestre del año fiscal 2017.
  • · Aumentan un 42,7% los ingresos por suscripción de la compañía en el primer trimestre, hasta alcanzar los 399.7 millones de dólares.

"Workday ha registrado un sólido e increíble primer trimestre, y hemos logramos nuestro mayor crecimiento neto por suscripciones en casi tres años", asegura Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. "Cuando miramos hacia el resto del año fiscal 2018, estamos convencidos de que nuestro enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente seguirán siendo los diferenciadores que impulsarán nuestra creciente oferta de soluciones."

Por último, Workday ha sido nombrada como la empresa nº18 en la lista las 100 Mejores Empresas para Trabajar por Fortune y Great Place to Work.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital