TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 'Family Day' de Europastry celebra su 30 aniversario con sus empleados
POR RRHH Digital, 12:45 | 19 de Mayo del 2017

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la compañía, Europastry, líder mundial en masas congeladas, organizó un evento para sus empleados y familiares. Más de 850 empleados y sus familias asistieron a la planta de Europastry en Rubí (Barcelona), donde pudieron disfrutar de una visita guiada a la fábrica, la cual produce aproximadamente un millón y medio de DOTS al día, y de diferentes actividades como barbacoa, show musical y talleres de juegos para los más pequeños, quienes además participaron en un concurso de dibujo infantil que estuvo premiado con cuatro entradas a PortAventura para cada uno de los tres ganadores.

En este escenario, el Presidente de Europastry, Jordi Gallés, valoró cómo la compañía ha ido creciendo y transformándose en estos 30 años, gracias a su «habilidad de adaptación a los nuevos cambios», y agradeció a todos los empleados su compromiso y dedicación, asegurando que «Europastry no sería lo que es hoy sin su gente».

Ya que la compañía, fundada en 1987 por Pere Gallés, se ha convertido en el quinto operador mundial del sector de masas congelada, cuenta actualmente con más de 3.200 empleados en todo el mundo, 16 plantas de producción y una cartera de más de 60.000 clientes. Además, en el último año la compañía ha alcanzado una facturación de 560 millones de euros y en los últimos cuatro, ha invertido más de 170 millones de euros en innovación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital