TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LGBTI Diversidad e Inclusión: Una nueva dimensión de la estrategia empresarial
POR RRHH Digital, 11:15 | 19 de Mayo del 2017
LGBTI Diversidad e Inclusión: Una nueva dimensión de la estrategia empresarial

INTRAMA, consultora de Recursos Humanos especializada en formación y organización de eventos profesionales sobre Diversidad y Género, organiza el próximo 20 de Junio en Madrid, la primera edición de LGBTI Diversidad, un evento pionero que tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque.

LGBTI Diversidad se postula como el evento de referencia en temas relacionados con la Diversidad de este colectivo, dentro de un marco integrador y paritario, donde se desvelarán las claves para gestionar de forma auténtica e innovadora la Diversidad LGBTI desde la perspectiva Organizacional y de Capital Humano.

En esta primera edición se abordarán temas tan importantes como:

• El impacto a nivel estructural de la Diversidad LGBTI dentro de la organización.

• La gestión de la Diversidad LGBTI como fuente de atracción del talento.

• La importancia de la implicación de los Comités de dirección en la lucha por la igualdad.

• La Diversidad LGBTI dentro de la empresa como Valor de Marca, entendiendo este colectivo como un mercado “In-VISIBLE”.

Todo ello como siempre en un marco inspirador y exclusivo dirigido a profesionales interesados en temas de diversidad, igualdad e integración, principalmente activos en áreas de Recursos Humanos, RSC, RSE, Diversidad & Inclusión, Marketing y Comunicación, Comerciales, tanto de empresas privadas como de instituciones y administraciones públicas.

En esta jornada están representadas las empresas más comprometidas con las políticas de Diversidad de Género e Igualdad, siendo patrocinadores principales del mismo Ilunion, Procter & Gamble y Vodafone, además de contar con otros patrocinadores como Gas Natural Fenosa, Adidas, Axa, Banco Santander, Reale, Room Mate Hotels y Sap.

El evento se estructura en mesas de opinión, best practices y ponencias vivenciales, en las que participarán profesionales de primer nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital