TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PageGroup recibe la certificación Top Employers
POR RRHH Digital, 15:00 | 16 de Febrero del 2017

PageGroup, consultora líder especializada en la selección de talento cualificado, ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Top Employers 2017 en España y en Europa, que concede la organización internacional Top Employer Institute. Este sello reconoce a aquellas empresas que han alcanzado los estándares más altos de excelencia en materia de recursos humanos, ofreciendo a sus empleados las mejores condiciones laborales y de desarrollo profesional.

De esta forma, PageGroup, que precisamente este año cumple 20 años de actividad en España, se posiciona como una de las mejores compañías para trabajar, gracias a su firme compromiso con las personas y a la labor diaria de su departamento de recursos humanos y las excepcionales condiciones que ofrece a su equipo humano.

El sello Top Employers, que distinguirá a la consultora durante todo este año, garantiza su compromiso y esfuerzo diario por conseguir la excelencia empresarial en todos sus ámbitos.

Así, PageGroup destaca por su apuesta por el desarrollo del talento, trabajando para que todos sus empleados tengan los recursos y la formación necesarios para seguir creciendo. Ésta es solo una de las muchas políticas que la hacen merecedora de este reconocimiento.

Su apuesta por crear nuevos líderes a través de programas de formación y desarrollo para impulsar la trayectoria profesional de sus empleados, la sitúan como una empresa muy deseada para trabajar. También resulta atractivo su programa de incentivos y los procesos para la gestión del desempeño, así como el compromiso con la integración y la diversidad entre sus trabajadores fomentando siempre el orgullo de pertenencia.

“En PageGroup trabajamos día a día para que nuestros empleados se sientan valorados dentro de la compañía. Nuestro EVP (Employer Value Proposition) ofrece a nuestros profesionales diferentes programas dentro de una estructura de crecimiento y beneficios que se agrupa en estos estos cinco pilares: Career Progression, Talent Development, Diversity at Work, Giving Back to Others and Rewards and Wellbeing. ” Afirma Nicolas Buisson, Regional Managing Director de PageGroup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital