TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
FARO adquiere BuilIT Software & Solutions Ltd

FARO anuncia la adquisición de BuildIT Software & Solutions Ltd., el líder en soluciones de software para metrología 3D configurable en proceso con interfaces independientes de hardware

POR RRHH Digital, 15:00 - 01 de Agosto del 2016
FARO adquiere BuilIT Software & Solutions Ltd

FARO, la fuente más confiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de Metrología, Automatización Industrial, Diseño de Productos, Seguridad Pública, BIM/CIM y Servicios 3D, anuncia la adquisición de BuildIT Software & Solutions Ltd., el líder en soluciones de software para metrología 3D configurable en proceso con interfaces independientes de hardware. FARO introducirá el poder de configuración del software BuildIT en su nueva campaña 'Tu Producto, Tu Proceso, Tu Solución', dirigida a proveer a sus más grandes clientes de soluciones personalizables en proceso que integran dispositivos de metrología y sensores de diferentes fabricantes. 

BuilIT está localizada en Montreal, Canadá y su software es utilizado diariamente en las líneas de producción de 5 de los 10 más grandes fabricantes en las industrias aeroespacial y de defensa. El software de BuildIT es independiente de hardware, brindando a los clientes la flexibilidad de utilizar diferentes ofertas de hardware para maximizar su productividad y eficiencia. 

“La adquisición de BuildIT refuerza el conjunto de soluciones de software complementarias de FARO para nuestros clientes de metrología” declara Simon Raab, Presidente y CEO de FARO. “Al añadir a BuidIT a nuestro portafolio de Metrología, nuestros clientes ahora tienen aún más opciones de software para su uso en una variedad de aplicaciones industriales de metrología 3D, para reducir tiempos de inspección y ensamble e incrementar su productividad. La suite de software de BuildIT es independiente de hardware. En FARO sabemos que nuestros clientes de Metrología y Automatización industrial a menudo integran equipos de múltiples proveedores, y estamos comprometidos a ofrecer soluciones de valor configurables específicamente para cada cliente, sin importar la mezcla de fabricantes de sus equipos de metrología".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital