TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Centraldereservas.com celebra el Día de la Diversión en el Trabajo
POR RRHH Digital, 16:00 - 08 de Abril del 2015

En 2014 un 15% de la plantilla de Centraldereservas.com fue padre o madre, así que ¿por qué no revivir aquellos maravillosos años de la niñez, en los que no era necesario trabajar? El portal de reservas de alojamiento online se suma así a las empresas españolas que participan en este día auspiciado por el colectivo Humor Positivo, y que ya cumple su octava edición. 

Durante el día 9 de abril, los trabajadores de Centraldereservas.com verán las fotografías de sus compañeros cuando eran bebés y niños en un mural, y tendrán que adivinar quién es quién. Una prueba para ver si los años que han pasado han dejado algo de aquél niño que llevaban dentro. El equipo que más aciertos tenga, recibirá un regalo por parte de la empresa. Asimismo, se premiará el mejor disfraz de aquellos maravillosos años con otro presente.

Centraldereservas.com, portal de reserva de alojamiento online con más de 350.000 hoteles disponibles en todo el mundo, participa de esta manera en la octava edición del Día de la Diversión en el Trabajo. Desde el principio, esta empresa ha apostado por esta jornada, que ya se ha convertido en un día fijo en el calendario de los más de 80 trabajadores. En otras ediciones, se han organizado concursos de fotografías, de anécdotas y de bocadillos, un amigo invisible; y se ha decorado la oficina en busca del lugar de trabajo ideal, unas actividades que siempre han estado en clave de humor.

Una empresa de personas durante todo el año

Además de la participación en el Día de la Diversión en el Trabajo, en Centraldereservas.com se trabaja todo el año para que su equipo tenga una conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a través de políticas y medidas que fomentan la sonrisa en el entorno laboral. Los trabajadores reciben entrenamiento nutricional, realizan actividades físicas dentro del horario laboral, y ejercicios de relajación. En el equipo, formado por más de 80 personas,  hay un 74% de mujeres; y la media de edad es de 35 años. Asimismo, el pasado año Centraldereservas.com vivió un babyboom: un 15% de los trabajadores fue padre o madre; y esta cifra aumenta hasta un 10% más si se contabilizan las bodas en 2014. La felicidad de los trabajadores es contagiosa, y hace que se refleje también en los resultados económicos: en el pasado ejercicio la empresa consiguió facturar más de 40 millones de euros, un 10% más que en 2013.   

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital