TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Castilla–La Mancha apuesta por la Financiación de Empresas de Alto Potencial de Crecimiento
POR RRHH Digital, 00:02 - 28 de Febrero del 2015

El apoyo financiero de las instituciones públicas es fundamental  para ayudar a emprendedores y pymes a poner en marcha empresas de alto potencial de crecimiento, en especial, en las etapas iniciales. Ese podría ser el principal resumen del debate "Financiación de Empresas de Alto Potencial de Crecimiento" que este 17 de febrero ha tenido lugar en el Salón MiEmpresa en Madrid. En el debate participaron Juan Antonio Gómez, Consejero Delegado de InverCLM, Ramón Gurriarán, Director del Área Business Management Education de EOI Business School, Alberto Tornero, Director del Área de Empresas de Alto Potencial y Emprendedores de PwC y que fue moderado por Rafael Sancho, Consejero de la Red Business Angels GOBAN.

Juan Antonio Gómez, Consejero Delegado de InverCLM, ha comentado que “las instituciones públicas han de apoyar la financiación de las Empresas con Alto Potencial de Crecimiento, ya que en muchas ocasiones, debido a contar con un riesgo mayor de fracaso, no encuentran financiación privada, con el riesgo de que se pierdan verdaderas oportunidades de generación de empleo”.

“En un entorno empresarial que ha sufrido mucho por la crisis”, continúa Juan Antonio Gómez, "las empresas de Alto Crecimiento han creado empleo durante la crisis, según estudios recientes, y es por ese motivo, que desde InverCLM mantenemos abiertas diferentes vías de financiación como nuestro Fondo Capital Semilla InverCLM Impúlsate".

500.000 euros en el Fondo Capital Semilla InverCLM Impulsate

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de InverCLM lanza el fondo de capital semilla InverCLM Impúlsate, una iniciativa pionera y novedosa en España en el ámbito público, que destinará medio millón de euros para impulsar un total de 25 proyectos innovadores en Castilla-La Mancha. El objetivo, es fomentar el emprendimiento y, al mismo tiempo, apoyar el desarrollo de un tejido empresarial, innovador y con alto potencial de crecimiento y de creación de empleo. La convocatoria para presentarse permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo, a través de: http://inverclmimpulsate.es/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital