TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Altadis obtiene la certificación Top Employers 2015
POR RRHH Digital, 00:00 - 01 de Marzo del 2015

Altadis ha recibido por cuarta vez consecutiva la calificación Top Employers España, un exclusivo sello que concede Top Employers Intitute a un selecto número de empresas que cumplen con los más altos estándares en Recursos Humanos, y que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. 

Para la concesión de este reconocimiento, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis en ámbitos como la remuneración, los beneficios secundarios, los planes de formación y desarrollo, iniciativas de carrera profesional, las condiciones laborales, medidas de conciliación y los rasgos más importantes de la cultura corporativa. 

En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “el talento refuerza nuestro liderazgo en políticas de Recursos Humanos, impulsa nuestros resultados y da forma a la cultura de una empresa ganadora, como la nuestra, en la que la satisfacción por pertenecer a ella alcanza el 85%. El principal objetivo que perseguimos es hacer de Altadis el mejor lugar donde trabajar, contando también con el esfuerzo y compromiso de todos los que formamos la Compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital