TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Talentia Software presenta su nueva web
POR RRHH Digital, 13:15 - 11 de Febrero del 2015

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, anuncia el lanzamiento de su nueva página web. Esta web dispone de una ergonomía más intuitiva y un diseño moderno que arroja nueva luz sobre la empresa y la amplitud de su gama de productos y servicios de ámbito global y local.

Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica, comentó "pensamos que era importante que los visitantes de nuestra web pudieran acceder a la misma fácilmente desde su PC, tablet o smartphone, y que rápidamente entendieran quiénes somos y tengan una visión clara de nuestras soluciones de gestión financiera y de recursos humanos disponibles a nivel mundial y en los diferentes mercados locales. A pesar de compartir globalmente los mismos desafíos de negocios financieros y de recursos humanos, cada país tiene sus particularidades, por ello es importante abordar cada mercado con las respuestas más adecuadas".

Una web moderna que cumple con ambas especificidades: locales e internacionales

Talentia Software ha utilizado la última tecnología para poner a disposición de sus clientes una web dinámica, escalable e interactiva. En un esfuerzo continuo por proporcionar una gran cantidad de información actualizada sobre la compañía y sus productos, Talentia ha desarrollado una web fácil de usar que ofrece un acceso rápido a la información de interés, solicitando al mismo tiempo la interacción del usuario a través de un botón de acceso rápido para acceder a un interlocutor de Talentia o para compartir información a través de las redes sociales.

La nueva web está organizada de la siguiente manera:

- Una página web corporativa disponible en inglés y francés con toda la información de la compañía, su equipo directivo, política de RSC, etc. junto con una visión de todos sus productos y servicios.

- 6 páginas web locales disponibles en cada una de las lenguas de los países en los que opera el Grupo (Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal y Grecia), lo que refleja plenamente la oferta disponible en cada mercado local.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital