TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El talento joven y la formación internacional, protagonistas
Rotundo éxito de 'Recruiting Erasmus': 42.000 candidatos y más de 400 ofertas de trabajo publicadas

El programa Recruiting Erasmus, liderado por PeopleMatters, organiza su tradicional Afterwork

POR RRHHDigital, 01:15 - 28 de Junio del 2019

Recruiting Erasmus

Con motivo del cierre del curso académico 2018/19, el programa Recruiting Erasmus - proyecto liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters –organizó junto a HEINEKEN España un Afterwork cuyo objetivo es fomentar el networking entre alumnos, universidades y empresas participantes en esta iniciativa. Más de 170 jóvenes registrados en la plataforma de empleo se reunieron de forma distendida con responsables de los departamentos de Recursos Humanos de ALDI, Altadis, AstraZeneca, Banco Sabadell, Bankinter, Grifols, HEINEKEN España, Ineco, MAPFRE, Sacyr, Santander y Steelcase. Un encuentro que les permitió socializar y romper jerarquías, facilitando el desarrollo de relaciones profesionales y las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.

Recruiting Erasmus nació hace once años con el objetivo de facilitar el contacto entre jóvenes que han vivido una experiencia académica internacional y grandes empresas para trabajar. En su XI edición, el programa cuenta con el apoyo de las Universidades que forman parte de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y ya ha superado la cifra de 42.000 candidatos registrados en la plataforma.

Los estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que puede desembocar en una oferta laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital