TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'Future moves', el programa de FM Logistic para reclutar talento de jóvenes graduados
POR RRHHDigital, 18:30 - 21 de Mayo del 2019
'Future moves', el programa de FM Logistic para reclutar talento de jóvenes graduados

El operador logístico FM Logistic ha puesto en marcha en España, tras el éxito de anteriores convocatorias, la tercera edición de su programa “Future moves”, una iniciativa dirigida a graduados de alto potencial que busca desarrollar los futuros líderes de la compañía. Se trata de un programa internacional de desarrollo del talento dirigido especialmente a graduados en ingeniería, en administración de empresa o en logística. 

El programa está diseñado en dos años de duración: en una primera fase del programa los participantes se formarán y trabajarán en algunas de las plataformas que FM Logistic tiene en España. En la segunda, completarán su formación en plataformas de la compañía en el extranjero, compartiendo experiencias con otros jóvenes del programa de diferentes nacionalidades.  

“Este programa es un verdadero impulso profesional para los participantes; les ofrece la oportunidad de compartir diferentes desafíos, trabajar y formarse en diferentes departamentos y experimentar una amplia gama de roles y responsabilidades”, señala Jorge Rodríguez Lopesino, director de Recursos Humanos de FM Logistic.

"Estamos muy satisfechos del éxito de las dos ediciones anteriores. Este programa internacional nos permite mostrar a los más jóvenes que en el  sector logístico y en nuestra organización en concreto hay grandes retos de futuro”, añade. 

Los interesados tienen de plazo para enviar su currículo vitae hasta el 20 de junio, a través de este link.

Las personas son uno de los tres pilares del plan de desarrollo sostenible que la compañía ha puesto en marcha a nivel global, con el objetivo de poner en práctica su Visión: “Equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible, que contribuya a la mejora de la calidad de vida”. 

En el ámbito de las personas, son prioritarios en este plan tres objetivos: Asegurar condiciones de trabajo seguras y justas para todos los empleados; mejorar su desarrollo personal y crear una cultura corporativa para hacer partípes a todas las personas en el cambio actual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital