TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comprometida con el empleo joven
Domino's busca atraer a estudiantes y recién licenciados

Lanza su nueva web para atraer el talento y ayudar a los jóvenes a construir su carrera profesional

POR RRHHDigital, 18:30 - 22 de Abril del 2019
Domino's busca atraer a estudiantes y recién licenciados

Domino’s Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, lanza una nueva web de empleo para atraer a estudiantes y recién licenciados. A través de la nueva web Domino's quiere atraer talento joven y ayudarles a construir su carrera profesional.

La nueva web, que está operativa desde principios de este mes de abril, es una plataforma que permite elegir entre varias opciones de desarrollo profesional de una forma sencilla, cómoda e intuitiva. Tanto si se quiere formar parte de un equipo operativo en las áreas de producción o “delivery”, como si se prefiere trabajar en el área administrativa, la nueva web es la herramienta idónea para que los interesados tengan acceso a Domino´s de forma eficaz.

Con esta iniciativa, Domino´s Pizza quiere cautivar a jóvenes y estudiantes para que formen parte de la mayor plataforma multimarca y multiformato de restauración en España y se integren en un equipo profesional de más de 23.000 personas, haciéndoles partícipes de sus valores corporativos, entre ellos: “Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos”.

Domino´s Pizza quiere contar con los mejores equipos y construir el compromiso con sus profesionales teniendo como ejes de actuación el desarrollo de competencias, la expansión geográfica, la promoción interna, la igualdad de género y la diversidad de nacionalidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital