TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Universidad-Empresa cumple 45 años
POR RRHH Digital, 16:25 - 10 de Enero del 2019
©RRHHDIGITAL.COM
©RRHHDIGITAL.COM

La Fundación Universidad-Empresa (FUE), primera institución en España que ejerció de puente entre la universidad y la empresa, celebra los 45 años desde su creación con un acto en el Palacio de Santoña de Madrid el próximo jueves 17 de enero a las 19 horas.

Durante el evento se hará hincapié en la importancia del talento joven y tomarán la palabra el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el Vicepresidente ejecutivo de la FUE, Fernando Martínez, que harán un balance de todo este recorrido. Desde 1973, más de 100.000 universitarios han realizado prácticas académicas externas en más de 4.000 empresas e instituciones gracias a sus programas.

Además, se pondrá en valor la importancia de transmitir el testigo de ese talento joven a través de un vídeo institucional con antiguos becarios de la FUE como protagonistas que actualmente desempeñan cargos relevantes en grandes empresas como Airbus, BBVA y Telefónica, entre otras.  Al acto también asistirán numerosas personalidades del mundo empresarial y académico.

A continuación, se procederá a la entrega de los reconocimientos a instituciones y empresas que han ayudado a conseguir los objetivos planteados por la FUE desde su creación. 

Por último, el evento se cerrará con un concierto que correrá a cargo del conocido músico de jazz y flamenco, Jorge Pardo, y de la formación de música clásica, Hippocampus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital