TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sothis promueve la búsqueda de nuevos perfiles laborales
POR RRHH Digital, 10:40 - 14 de Mayo del 2018
Sothis promueve la búsqueda de nuevos perfiles laborales

La compañía española Sothis ha organizado un evento con 60 estudiantes de la Universitat Politécnica de Valencia para conseguir reclutar nuevos perfiles laborales. 

Entre el alumnado se encontraban presentes futuros ingenieros en telecomunicaciones, industriales e informáticos, quienes llegaron a la cita a través del denominado 'Sothis Recruiting Day'.

A este evento fueron citados aquellos estudiantes que dejaron su Curriculum en el stand de Sothis en el Foro e2 de la UPV celebrado recientemente. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 vacantes, la mitad de ellas relacionadas con consultores de aplicaciones expertos en el software de gestión empresarial SAP. Con este tipo de acciones, Sothis busca conocer nuevos perfiles con los que poder cubrir las vacantes de empleo.

Los 60 estudiantes conocieron las perspectivas y crecimiento laboral en Sothis, desde su entrada como junior hasta su perfil senior en todas las áreas de la compañía: consultores SAP, ingenieros del sistema MES, ciberseguridad, etc. Además, se incidió en la parte de formación y certificaciones específicas en estas tecnologías, las cuales se encargan de costear la propia compañía.

Los perfiles tecnológicos se han convertido en los más demandados dentro del mercado laboral, por lo que Sothis ha innovado y reinventado los procesos de selección para captar estos profesionales. Además, con este tipo de eventos, se consigue que el talento se quede en Valencia y no se tenga que marchar a otras grandes ciudades.

Además de celebrar el primer 'Sothis Recruiting Day', la empresa también cuenta con otras fórmulas para atraer talento como #fandeSothis, una reciente iniciativa a través de la cual los trabajadores de esta tecnológica dan a conocer la empresa a sus conocidos, con el fin de difundir las vacantes de empleo abiertas y poder recomendar nuevos candidatos que compartan los valores de Sothis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital