TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
P&G apuesta por el talento joven
POR RRHH Digital, 02:45 | 30 de Octubre del 2017
P&G apuesta por el talento joven

P&G acaba de lanzar, por segundo año consecutivo, su reto P&G CEO Challenge a nivel europeo. Con esta convocatoria, que estará abierta a la inscripción hasta el próximo 26 de noviembre, jóvenes universitarios de más de 20 países podrán desarrollar una estrategia basada en la marca de cuidado capilar H&S. El equipo que resulte ganador de la final del Sur de Europa, que se celebrará en Madrid en el mes de febrero, tendrá la oportunidad de realizar prácticas en P&G junto a los profesionales de la compañía. Este certamen es una ocasión única para experimentar en primera persona el día a día de una gran multinacional.

"El P&G CEO Challenge 2018 es una ocasión única para encontrar a los mejores talentos jóvenes y darles la oportunidad de conocer el día a día de nuestra compañía, y desarrollarse en ella", en palabras de Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos para el Sur de Europa de P&G, que continúa explicando que “esta competición internacional permite a los participantes conocer la realidad de una multinacional y mostrar su potencial a los directivos de P&G. Desde nuestra compañía, seguimos apostando por el talento de las nuevas generaciones, que serán sin duda alguna, el futuro de P&G”.

Todos aquellos jóvenes interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse en la web www.pgceochallenge.eu, donde se les pedirá como requisito realizar un caso práctico relacionado con la marca H&S. Una vez finalice el plazo de inscripción, todos los trabajos presentados serán valorados por un jurado compuesto por profesionales de P&G, quienes elegirán a los 18 candidatos finalistas para participar en la final europea en Madrid.

Una vez allí, los participantes serán organizados en equipos y expondrán sus soluciones de negocio a los directivos de P&G, quienes serán los encargados de nombrar al equipo vencedor. Los ganadores, a los que se les ofrecerá una beca en España, Italia o Portugal, tendrán además la oportunidad de representar al grupo del Sur de Europa en la final Europea que tendrá lugar en Roma el próximo 10 de abril, donde los seleccionados de los diferentes equipos europeos competirán por alzarse con la victoria y poder acudir así a la final global que tendrá lugar en mayo en Panamá. El ganador tendrá la oportunidad de ver el día a día del trabajo de la compañía en la sede de Cincinnati.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital