TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nestlé ayudará a jóvenes a tener oportunidades laborales y desarrollo económico
POR RRHH Digital, 04:15 | 20 de Septiembre del 2017
Nestlé ayudará a jóvenes a tener oportunidades laborales y desarrollo económico

Nestlé ha anunciado un nuevo objetivo en el marco de su «Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth»: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales y de desarrollo económico desde ahora y hasta 2030.

Esta iniciativa global agrupa todos los esfuerzos realizados por Nestlé para apoyar a los jóvenes en todo el mundo, ya sea de forma individual o conjunta con otras empresas, como es el caso de la iniciativa «Alliance for YOUth».

Para alcanzar este objetivo a 2030, la iniciativa tiene ahora un alcance más amplio: ya no se centra únicamente en la empleabilidad, sino que también apoya a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes emprendedores en toda la cadena de suministro.

En España

En el marco de esta iniciativa, Nestlé España espera promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes entre 2017 y 2020.

Esta cifra se suma a los más de 1.600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa «Nestlé needs YOUth», entre 2014-2016. Durante este período, Nestlé España superó en un 28% el objetivo inicial de la empresa de ofrecer 1.250 oportunidades de empleo y formación en nuestro país.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital