TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nestlé ayudará a jóvenes a tener oportunidades laborales y desarrollo económico
POR RRHH Digital, 04:15 | 20 de Septiembre del 2017
Nestlé ayudará a jóvenes a tener oportunidades laborales y desarrollo económico

Nestlé ha anunciado un nuevo objetivo en el marco de su «Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth»: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales y de desarrollo económico desde ahora y hasta 2030.

Esta iniciativa global agrupa todos los esfuerzos realizados por Nestlé para apoyar a los jóvenes en todo el mundo, ya sea de forma individual o conjunta con otras empresas, como es el caso de la iniciativa «Alliance for YOUth».

Para alcanzar este objetivo a 2030, la iniciativa tiene ahora un alcance más amplio: ya no se centra únicamente en la empleabilidad, sino que también apoya a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes emprendedores en toda la cadena de suministro.

En España

En el marco de esta iniciativa, Nestlé España espera promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes entre 2017 y 2020.

Esta cifra se suma a los más de 1.600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa «Nestlé needs YOUth», entre 2014-2016. Durante este período, Nestlé España superó en un 28% el objetivo inicial de la empresa de ofrecer 1.250 oportunidades de empleo y formación en nuestro país.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital