TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BeWanted despierta el interés de los universitarios en la feria de empleo de Sevilla

Cerca de 4.000 visitantes tuvieron acceso a la principal plataforma de búsqueda de candidatos de Europa

POR RRHH Digital, 12:00 | 23 de Noviembre del 2016
BeWanted despierta el interés de los universitarios en la feria de empleo de Sevilla

La semana pasada beWanted estuvo presente en la Feria de empleo que la Universidad de Sevilla organizaba por tercer año consecutivo en su Campus de Ramón y Cajal. Se trata de una iniciativa orientada a abrir una puerta al empleo principalmente a los jóvenes, quienes en gran parte desconocen qué herramientas y mecanismos tienen a su alcance para encontrar prácticas, becas o su primer empleo; por ello, y debido a que con beWanted trabajan empresas con sedes en diferentes ciudades españolas como Sevilla, el principal motor de búsqueda de candidatos se desplazó a la ciudad hispalense para contar de primera mano a los jóvenes cómo encontrar esos primeros empleos de manera gratuita, eficaz y sin derrochar tiempo buscando ofertas que encajen con sus perfiles.

El resultado ha sido muy positivo, ya que miles de universitarios tuvieron acceso a la plataforma beWanted pudiéndose registrar in situ para empezar a ser visibles a las grandes, medianas y pequeñas empresas que continuamente abren ofertas de empleo en ella (Amazon, Coca.Cola, BCG, Astrazeneca, Danone, etc.).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué área de RRHH lidera la transformación digital?
Dirección
Formación
Selección
Relaciones Laborales
Prevención
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital