TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BeWanted y Wynabox ofrecen un viaje sorpresa para dos personas
POR RRHH Digital, 04:15 | 17 de Noviembre del 2016
BeWanted y Wynabox ofrecen un viaje sorpresa para dos personas

Los nervios antes de la revisión de un examen son algo común a todo universitario que se precie. Estás esperando detrás de otra media docena de personas y esperas que tu excusa para aprobar sea mejor que la del resto. ¿Alguna vez te has librado del suspenso con una excusa tan increíble, graciosa o absurda que sea digna de contar?

BeWanted quiere que se la cuentes. ¿Que además de aquel aprobado te puedes llevar un viaje sorpresa para dos personas gracias a Waynabox? ¡Pues mejor me lo pones! Manda tu mejor excusa, tu anécdota de una revisión de examen a info@bewanted.com y participa en el concurso.

Tienes hasta el 23 de noviembre para enviar tu mejor excusa e inscribirte en el concurso. La mejor excusa ganadora será elegida por votación popular vía Facebook y anunciaremos al ganador el 1 de diciembre.

¡Participa ya y escápate con beWanted y Waynabox!

1. EMPRESA ORGANIZADORA

La organización del concurso “Descubre lo lejos que puede llevarte tu excusa para la revisión de un examen” está promovida por beWanted (Alumni Global Search S.L.) con domicilio social en Calle Génova 11, 2º izda, 28004 Madrid con CIF: B86706504. En colaboración con la empresa Waynabox.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes en el concurso deben ser mayores de edad, residentes en España y no ser empleados de la empresa organizadora (beWanted) ni de la empresa colaboradora (Waynabox).

3. FECHAS DEL CONCURSO

El concurso tendrá lugar del día 14 de noviembre al 1 de diciembre de 2016.

• 14-23 de noviembre: plazo para enviar las excusas a info@bewanted.com

• 24-30 de noviembre: plazo destinado a las votaciones

• 1 de diciembre: comunicamos el ganador del concurso

4. FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO

Durante el plazo establecido, el equipo encargado de beWanted recogerá las excusas que envíen los participantes. Finalizado el plazo de convocatoria, mediante votación del equipo se elegirán las 5 mejores excusas, más originales y divertidas.

Durante el plazo de votaciones, las excusas de los finalistas serán publicadas en la página de Facebook de beWanted para la votación pública. Se comunicará a los finalistas que han sido seleccionados para que puedan compartirlo con sus amigos y obtener más votos.

A cada excusa se le asignará una de las reacciones posibles de Facebook. Cada reacción contará como un voto y el tipo de reacción determinará a quién va dirigido. Los comentarios no contarán como votos.

La excusa que obtenga más votos al finalizar el plazo (30 de noviembre) será anunciado como ganador del concurso.

5. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Los requisitos necesarios para participar en el concurso son los siguientes:

• Enviar un email a info@bewanted.com contando la mejor excusa que hayas utilizado para subir nota o librarte de un suspenso en una revisión de examen antes del 24 de noviembre de 2016. Asunto del email: “Concurso Excusas”. Incluyendo nombre y apellidos de la persona que se presenta al concurso.

6. PREMIO

El ganador del concurso será anunciado en la página de Facebook de beWanted el día 1 de diciembre de 2016. El premio consiste en un viaje Waynabox de dos noches para dos personas.

En contraprestación a la publicidad efectuada Waynabox ofrece una remuneración en especie consistente en:

Un viaje Waynabox a un destino sorpresa para dos personas, incluyendo vuelos de ida y vuelta, dos noches de alojamiento en habitación doble en uno de los destinos disponibles en fechas a escoger por los ganadores, entre las disponibles en la página web en el momento de canjear su cupón.

Este premio no incluye desayuno ni ninguna dieta o gasto extra en destino.

7. DISTRIBUCIÓN DEL PREMIO

Tras el anuncio del ganador el día 1 de diciembre, el equipo de beWanted contactará vía email al ganador para comunicarle la noticia y se acordará la entrega del premio.

8. PUBLICACIÓN IDENTIDAD GANADOR

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que beWanted y Waynabox estimen oportunos, dentro del plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha de finalización de cada concurso.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. beWanted y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid Capital en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital