TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aeroméxico y beWanted reclutan el mejor talento de México

Aeroméxico y beWanted se unen para reclutar el mejor talento de México. Aeroméxico es la aerolínea más grande del país, y en colaboración con beWanted está en busca de jóvenes que quieran formar parte de su equipo de trabajo

POR RRHH Digital, 02:45 | 23 de Septiembre del 2016
Aeroméxico y beWanted reclutan el mejor talento de México

Talento a bordo” es un programa de desarrollo profesional diseñado para capacitar, desarrollar y formar a jóvenes con alto potencial. Consta de una inducción de 4 semanas y 4 rotaciones de 4 meses en diferentes áreas. Se trata de una gran oportunidad para el recién licenciado que quiera desarrollarse, aprender y crecer en una gran multinacional como Aeroméxico. 

Como resultado de este programa de desarrollo se ha llevado a cabo un proceso de selección de los mejores perfiles de beWanted a través de diferentes actividades, como vídeo-entrevistas dinámicas o pruebas de inglés. En total participaron 450 candidatos, de los cuáles se preseleccionó a los 30 mejores, y tras una ronda final con los directores de todas las áreas de la compañía fueron seleccionados los 10 mejores para empezar a trabajar en Aeromexico el pasado junio. 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital