TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aeroméxico y beWanted reclutan el mejor talento de México

Aeroméxico y beWanted se unen para reclutar el mejor talento de México. Aeroméxico es la aerolínea más grande del país, y en colaboración con beWanted está en busca de jóvenes que quieran formar parte de su equipo de trabajo

POR RRHH Digital, 02:45 | 23 de Septiembre del 2016
Aeroméxico y beWanted reclutan el mejor talento de México

Talento a bordo” es un programa de desarrollo profesional diseñado para capacitar, desarrollar y formar a jóvenes con alto potencial. Consta de una inducción de 4 semanas y 4 rotaciones de 4 meses en diferentes áreas. Se trata de una gran oportunidad para el recién licenciado que quiera desarrollarse, aprender y crecer en una gran multinacional como Aeroméxico. 

Como resultado de este programa de desarrollo se ha llevado a cabo un proceso de selección de los mejores perfiles de beWanted a través de diferentes actividades, como vídeo-entrevistas dinámicas o pruebas de inglés. En total participaron 450 candidatos, de los cuáles se preseleccionó a los 30 mejores, y tras una ronda final con los directores de todas las áreas de la compañía fueron seleccionados los 10 mejores para empezar a trabajar en Aeromexico el pasado junio. 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital