TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sabías qué... Seis de cada diez empleadores afirma que los beneficios para la familia son claves en sus estrategias de talento

  • El próximo 1 de junio descubriremos cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores en el trabajo en un evento organizado por GoStudent y RRHHDigital en el Espacio Loop 21 de Madrid.
  • De la mano de grandes expertos de empresas como Orange, AXA o la Federación de Familias Numerosas, conoceremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.
  • Descubre toda la información del evento e inscríbete haciendo click aquí.

POR RRHHDigital, 00:20 - 20 de Mayo del 2022

Conciliación laboral

Es indudable: el hecho de tener hijos influye, de una manera u otra, en el nivel de estrés de los profesionales. Tal es así que, dentro del rango de edad de mayores de 31 años, un 61% de los profesionales con hijos declaran sentirse estresados continuamente. En un mismo contexto en el que la necesidad de conciliar trabajo y familia y rendir en ambas vertientes es más importante que nunca, un estudio Randstad Workmonitor muestra como el 65% de los trabajadores españoles considera más importante su vida personal y familiar que la profesional, un porcentaje seis puntos porcentuales superior a la media de todos los países encuestados. 

Niveles de estrés altos y necesidad de conciliación. ¿Qué pueden hacer las empresas ante esta realidad? En este sentido, los beneficios familiares pueden ayudar a las empresas a crear un lugar de trabajo más inclusivo, diverso y productivo, algo que es fundamental para atraer y fidelizar talento en la actualidad y de cara al futuro. Tal es así que seis de cada diez empleadores afirman que los beneficios para la familia han sido importantes para su estrategia de talento durante los últimos tres años y se espera que esta cifra crezca hasta el 77% en los próximos tres años según un estudio realizado por Employee Benefits.

Aspectos que merecen la pena ser abordados, debatidos y estudiados, a fin de encontrar las mejores soluciones y herramientas para revertir esta situación. Por todo ello, GoStudent RRHHDigital organizan el evento 'Felicidad familiar, bienestar laboral: ¿Cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores?’, donde descubriremos como el contexto familiar puede reducir el rendimiento de los equipos en el trabajo. De la mano de compañías como Orange o AXA desvelaremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.

Portada

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí e inscríbete... ¡plazas muy limitadas!

'Felicidad familiar, bienestar laboral', el tándem perfecto

El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio de 11h a 13:15h en el Espacio Loop 21 de MadridLa asistencia es gratuita y las plazas son limitadas (haz click aquí para inscribirte). En el evento además nos acompañarán speakers de empresas punteras como Orange AXA y también contaremos con la experiencia de GoStudent y de la Federación Española de Familias Numerosas

A las 11:00 comenzará la recepción de asistentes en el Espacio Loop 21 de Madrid, donde podrás disfrutar de un agradable 'Welcome Coffee' hasta las 11:30. Será entonces cuando de comienzo una interesantísima keynote bajo el título 'Beneficio familiar by GoStudent', dirigida por Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España. 

A continuación tendrá lugar la mesa de debate 'Cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores: retos y tendencias de las empresas', de 11:45 a 13:00. Un espacio que estará moderado por Adrián Gonzalez, jefe de redacción de RRHHDigital y en el que intervendrán Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España, Mireya Muñoz Alonso, Directora de Cultura, Talento Organizativo , Experiencia Empleado y Diversidad en AXA Seguros España, Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange España y Luis Herrera, Director de Relaciones Institucionales de la Federación Española de Familias Numerosas. 

Posteriormente llegará el momento de abordar las conclusiones y las claves extraídas a lo largo de la jornada, de la mano de Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España, que también será el encargado de la clausura del evento.  

Pero aquí no acaba esta jornada, ya que, tras las conclusiones, llega el turno del cóctel y, por supuesto, el networking. Los asistentes podrán disfrutar de 13:15 a 15:00 de un delicioso almuerzo. ¡No te lo puedes perder!

*Descubre la agenda completa del evento

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí e inscríbete... ¡plazas muy limitadas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital